Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hoy en día, para ser un coleccionista de Transformers, es vital el dominio de Internet . Las mejores tiendas, los mejores precios, el mercado de segunda mano, las últimas novedades, todo ello se encuentra en la red. Por ello expongo a continuación un tutorial de recomendaciones prácticas para aquellos que todavía no han explorado esta posibilidad. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Pongo algunos añadidos para forma de pago y gastos: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• yo añadiria que en algunos caso (en especial las compras costosas) es posible que lo retenga la FKNG aduana, lo que implica un costo extra ademas del tiempo la molestia y el viaje a buscarlos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por AlbertX Para esto tengo frases hechas por traductor 100% utiles para cada uso. Gastos de envio por avion de un articulo: hi: I want to know how shipping to Spain to air mail. CityCuidad) Code Postal:00000 Thanks and a greeting Sí, se nota que las ha hecho un tradutor automático. Es como leer a energon_arcee en inglés Ya pongo un par de ellas en algo más comprensible. PD: Acabo de leer que el 31 de Diciembre cerraron Bidpay, así que me ahorro ponerlo: https://www.bidpay.com/my-acct.asp |
Pre-Protoforma Transformer | |
Jendell75 Pre-Protoforma Transformer | #6• Hola, intruseando en la pagina encontre este tema para poder realizar un reclamo (en ningun caso a la pagina y sus creadores) si no mas bien a un vendedor que esta inscrito en este foro de nick RURQUIZA (RAMON URQUIZA), el cual transa articulos de transformers via internet...en mi caso particular le remate en visperas de la navidad pasada 3 juguetes; Optimus Prime, Starscream y Rodimus Clasicc, al revisar sus buenas calificaciones (98%), le depostite $ 48.000 de inmediato...cuento corto, tras inumerables mails y conversaciones telefonicas (las ultimas muy desagradables efectuadas en Junio de este año), a la fecha solo me ha enviado a Optimus, quedando pendiente las restantes o la devolucion del dinero que le pedi, las explicaciones que me ha dado este personaje son irrisorias e insolitas... Bueno solo queria descargarme, porque estoy resignado a no obtener nada, y solo advertir de algunos vendedores de transformers, que se hacen llamar fans y no tiene respeto por sus compradores y menos por una persona que (supuetsamente al igual que el) ama a los Transformers... Hugo Pinto Manosalva |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |