Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Inferno y Hot Shot ambos de Energon lo único que hacen es ocupar espacio en mi habitación. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Suerte! Yo me acuerdo cuando quise comprar a Energon Hot Shot pero cada vez que veia el modo robot lo ponia de vuelta en su lugar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Lástima, me pillas sin pasta, me molan los dos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por komsco Lástima, me pillas sin pasta, me molan los dos. 10 euros cada uno, no me digas que no tienes 10 míseros euros!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Jajaja... no estoy con el agua al cuello ni mucho menos, pero cuando estás casado y convives con alguien y tienes algún "churumbel", haces unas previsiones de gastos y unas primordialidades, entonces hasta Agosto ni un clander tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Sky mírate los gastos de envío, a lo mejor no es tan caro, y a 10 cada uno es la ostia tío. Mira los gastos de España a Chile, no de Chile a España. O que te lo mire Speedy A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Te saldría caro, para qué voi a mentirte. Revisa esta página: |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pucha, teni razon, me triplicaria el precio, igual muchas gracias Speedy, ademas habria que sumarle cuanto me cobrarian por mandarte la plata. TRANSFORMERS IV |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Lástima. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |