Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Iba a pagar finalmente la VF-0 cuando paypal me dice que tengo que ampliar la cuenta porque el precio a pagar supera los limites de mi cuenta. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• creo que lo que te está pidiendo es que valides tu cuenta paypal |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Creo que es una de las razones por las que no compro nada por internet (con tarjeta o cuenta quiero decir) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• No creo q sea lo de la validación, ese es paso inicial de la cuenta, supongo q lo q le pasa a Speedy es q el precio de la VF-0 mas el envio supera el limite con q se creo la cuenta de Paypal, ya q cuando uno la inicia te preguntan hasta q cantidad de dinero quieres limitar tu cuenta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Ni de coña te cobran. Yo tengo una cuenta profesional, de las que permiten recibir pagos, y también es gratis. ünicamente me cobran un porcentaje del dinero que me mandan, ya puedo yo mandar mil millones de Euros (o más ) y solamente cobrarán al receptor. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |