Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Es el unico Minibot que me falta, y bueno, si alguno de ustedes sabe como puedo conseguirlo, pues se lo agradeceré. (Se que hay muchos en ebay, pero como no tengo tarjeta ni paypal ni nada, no puedo comprar fuera de españa) Gracias de antemano!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Te mando un privado. Te interesa seguro. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• ¿Eres tú Pepe 1000? ¿Lo has ganado? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Siiii, lo gané, y a tracks. Menos mal que nadie me los ha quitado despues del chivatazo jajajaja Bueno, pues ya tengo mis reyes (Y TODOS LOS MINIBOTS DE LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS), OLE! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Me alegro un huevo tío, yo tengo a tracks también de otra compra, en casa de mi madre, me lo dará en reyes y así mi mujer no sospechará. Enhorabuena. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |