Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Id a ebay.es y buscad Transformers. Parece que para navidad todo el mundo se ha puesto a vender modelos muy interesantes y a precios geniales. No os perdais el Hybrid convoy a 30 euros, oportunidad i-rre-pe-ti-ble. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sí que hay cosas interesantes, sí... esos dos dinobots, el bumblebee... Lástima que no tenga presupuesto para más Transformers hasta de aquí unos meses... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• A mi no me gusta que se anuincien las cosas de ebay aqui!! Tengo dos pujas y no kiero que me las kiten En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Skids-P A mi no me gusta que se anuincien las cosas de ebay aqui!! Tengo dos pujas y no kiero que me las kiten ...egoista.... ... de hecho te comprendo muy bien.... Ademas de las numerosas ofertas de ebay tambén recordar que el dolar esta a 1,30 euros más o menos y eso no ocurre siempre y es muy ventajoso.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Transmutante Escrito originalmente por Skids-P A mi no me gusta que se anuincien las cosas de ebay aqui!! Tengo dos pujas y no kiero que me las kiten ...egoista.... ... de hecho te comprendo muy bien.... Ademas de las numerosas ofertas de ebay tambén recordar que el dolar esta a 1,30 euros más o menos y eso no ocurre siempre y es muy ventajoso.... Egoista o no egoista yo fuí el primero en serlo, que le avisé del que buscaba por un privado y no por el tema del foro, y yo termino de perder a Hot Rod, no creo que por culpa de este tema, pero no he estado para poder sobrepujar 0'55 centimos de mierda en el último minuto. De todas maneras se agradece el aviso Speedy, si yo no hubiera estado pujando hubiera entrado por tu link..................pero he perdido a Hot Rod...buaaaa.....y estaba perfecto...y se lo han llevado por 20'55€ Ánimo Skids, estaré vigilando tu puja compañero, será tuyo. Por cierto, el dueño en cuestión de susodicho bichejo me dijo que ya te conoce...es que me tomé la libertad de pasarle buenas credenciales tuyas, pero no hacía falta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7•• Tu conoces al Optimuspaco? Es un pedazo de vendedor, trae de todo y barato. Dale saludos de mi parte!! pero sigo diciendo que no me gusta los anuncios publicos aqui, porque cuanta mas gente se entere, mas posibilidades hay que te quiten el articulo (o que tengas que pagar mas) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Quejicas que soys unos quejicas, yo puse una puja y vine corriendo a poner el tema sin temor a vosotros (y porque son micromasters y nadie los quiere XD). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Ala Speedy, que como te jodan algo estás que vas a comentar otra vez "nada" tan generosamente A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Tú confíate, que si veo barata alguna patrulla que no tenga, a por ella que voy Están todas perfectas y a muy buen precio jajajajajjajajajjajajxdxdxdxddxdxdxdxdx... a que sí Speedy!A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |