Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Buenas,soy un poco novato a la hora de comprar por internet y me gustaria saber como haceis vosotros para saber si algo es mas o menos barato o caro segun este en dolares o yenes (esto va para los q usamos euros ) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• yo normalmente me gio por lo que me digeron que es el conversor de divisas de la web de economistas de Catalunya.....que es esta pero existen muchos tipos de cambios según el mercado...yo no tengo ni idea.... pero hay una pequeña diferencia según le vaya al vendedor...o los bancos y eso...pero sirbe de gia muy fiable.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Xe.com uso yo, tiene un conversor que se actualiza con los cambios de divisas. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• gracias compadres! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |