21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Vayan al dos por uno de tiendas Ripley y al comprar a Primus que vale $44.990 te llevas a Metroplex del mismo precio de regalo o viceversa, aprovechen la oferta que quedan pocos días. También está la opción de pagar dos y llevarte uno pero de ser ese el caso me llaman para llevarme los otros tres de regalo je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡Que oferton!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• al riiiiiiiiiiiiiiiiiiico 2 por 1!!! "pal" niño y la niña,el caballero y la señora............rebajas trans!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #4• Quq dia empeso esta promociín |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Arauco, comprate dos Metroplex, y me vendes uno, nos saldria re barato, ademas ya tienes a Primus!! avisame! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Les recomiendo que se apuren chiquillos por que al menos acá varios Transformers que quedaban (Sky shadow, Metroplex, Primus etc) los envalaron y los "devolvieron" para sacarlos a la venta en unos meses más, al menos eso fue lo que me dijo un vendedor. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Si, lo malo Tripedacus que aca en La Serena se terminaron altiro, y la unica forma es en Santiago, Arauco porfa dame una respuesta!! saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Les ayudo con el dato de que en el Parque Arauco quedan varios Metroplex, cuando fuí había por lo menos unos 15, saludos y suerte con la cacería que creo se acaba esta semana. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #11• Lo siento Sky-Lynx la promosión del 2x1 en Repley se termino |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Puchas que mal, por esperar hasta última hora (en Chile lamentablemente somos famoso por eso) conste que me había ofrecido a ayudar con las cacerías, lo positivo es que trajeron tantos Metroplex y a un precio tan caro que de seguro quedan varios para el 2x1 del año que viene así que tengan sus ahorritos guardados para después de las fiestas, el estado de las cajas eso sí creo que va a ser peor porque este año ya estaban casi todas rotas, he visto como los mismos vendedores tiran las cosas cuando están reponiendo y arreglando. Humanos vendedores despreciables que no cuidan las cosas y sus jefes más despreciables aún que no les pagan un sueldo digno para que trabajen motivados y no anden tirando las cosas En fin hay que estar atentos este año a comprar las cosas que de seguro se terminan altiro y de lo que llegue mucho esperar con paciencia hasta el nuevo 2x1 je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Pucha Arauco fue muy tarde! saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ya sabes para otra vez cuando necesites algo de Santiago me avisas y listo, te cobro los puros pasajes de bus como extra, a mi me sirve como paseo y me entretengo después de todo y de paso te hago un favor je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Gracias Neo, y si ves por ahi un Strascream Energon blanco avisame porfis! saludos TRANSFORMERS IV |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #16• |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Snifff, ya no hay mas cybertrons . ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Hay que tener paciencia hasta fines de abril cuando termine la temporada escolar y las multi-tiendas vuelvan a tener sección juguetes, me parece insólito que guarden todo y no piensen en el público que desea seguir comprando esos artículos, osea un niño que esté de cumpleaños en estos meses no podrá resivir ningún regalo decente, allí se nota que las tiendas jamás piensan en el público, bueno a tener paciencia que estos meses de seguro pasan volando y luego vamos estar comentando incluso el trailer de la segunda película de Transformers. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Ummm, viendolo de esa manera optimista suena bien, además sirve pa ahorrar algo mas de dinero. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Se pasaron por el Jumbo, las ofertas estan muy buenas! Para abril capaz que hasta esten los Classics! TRANSFORMERS IV |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |