Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #1• Hola, he puesto unos cuantos transformers vintage a subasta en Ebay y allí me han hablado de este foro, así que os dejo el link por si quereis pasaros a curiosear...(también he puesto varias figuras vintage star wars, por si a alguien le interesan): http://juguetes.search.ebay.es/_Transformers_W0QQcatrefZC12QQsacatZ753QQsassZstgermain1 Los tfs son los siguientes: Yo a partir de ahora ya me pasaré por aquí, bueno es saber que existen foros de tfs Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Hombre, Stgermain, ya era hora que entraras, bienvenido. Sigo detrás de dos de tus ahijados, ahora que lo has anunciado aquí me costará más conseguirlos ca****. ajjajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #3• Hola Komsco. Si, la verdad es que he visto todos los trailers que van desmigando de la futura peli... Todavía no tengo muy claro si me gustan los diseños de los robots, muy a lo alternators y menos parecidos a los G1 (soy un nostalgico, snif). Ya veremos cuando la estrenen... Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #4• que más tienes aparte de los G1 |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #5• Lo siento, sólo me interesan los G1 y G2, por lo que de las demás series no tengo nada para vender. Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Bombshell, ya me ha llegado Astrotrain, supongo que será él, por que estoy esperando también a Laser Prime de Knockout, pero mi madre me ha dicho (...mi mamá me dice.... jajajaj) que es un paquete pequeño en un plástico de burbujas (según mi madre de los que hacen: clecks-claks-cliks-cleks..), y por la descripción del tamaño es el tuyo ( ahora mío...MIIIIiiiiiií.....TESOroooooooo). Ya te contaré. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |