Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hacía años que no compraba nada en BBTS. Ayer hice uno y he visto muchos cambios, me pareció un poco lamentable eso de que tengas que pagar paypal por tu cuenta, no es un sistema automático como el de HLJ, aquí si la pifias en un dato se va todo a tomar por saco. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo no les pago por paypal... :S Y el cobro te lo hacen cuando tienen el envío. Si es un preorder, hasta que no les llegue, nada. Y las cosas que tenían en stock, han tardad en cobrarlas, creo... Tendría que consultarlo en mi cuenta, y no sé si es cosa de ellos o de mi tarjeta, que es de estas raras... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo les pago con tarjeta directamente, tiene mis datos desde hace siglos y lo mismo me daba... En cuento llega lo que sea me cobran, sí, y luego lo mando todo con el Pile of Loot. A mí no tardan ni nanosegundos en notificarme el cobro. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Veo que la confirmación del pago ha tardado bastante pero ya dice que lo han recibido. De todas formas para la próxima pagaré directamente de tarjeta porque con paypal al mínimo descuido puede ocurrir algún problema inesperado como ya dije. Mismamente casi meto el importe en euros en vez de dolares, menos mal que cancelé antes de que enviara los datos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |