Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola, acabo de hacerme acreedor de una buena suma que no tenia pensado cobrar (tampoco me hice millonario muchachos...) pero bueno... tengo pensado destinarla unica y exclusivamente a completar mi coleccion de g1. Por eso quisiera saber si me pueden recomendar alguna tienda online donde pueda comprar todo de un saque y algunas armas que le faltan a los que yo tengo. El principal problema es que no tengo (ni quiero sacar) tarjeta de credito por eso la tienda tendria que aceptar pagos en western union. Para que se den una idea, estos son los que me faltan, creo que salvo reflector y roadbuster el resto no es demasiado problema 1984 Brawn - Bumblebee - Cliffjumper - Gears - Huffer - Windcharger Reflector 1985 Red Alert Topspin - Twin Twist - Perceptor - Roadbuster - Whirl Beachcomber - Cosmos - Powerglide 1986 Hubcap - Swerve - Broadside - Springer Blurr - Hot Rod - Kup Wreck-Gar - Metroplex Eject - Rewind Trypticon http://www.blogtransformers.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hm..Los chiquititos (Brawl y otros) me parece que estan en mercadoLibre o DeRemate. Twin Twist y Top Spin los tienen en "Club del Comic" (la sucursal cerca de Av. Santa Fe.) |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Consejo de un Ex usuario de la WESTERN UNION. No merece la pena en absoluto hacerlo de la forma k dices. Deberías hacerte una cuenta paypal, k es muy facilita de crear. Y si el miedo es por la tarjeta de credito, yo te digo k con mi banco BBVA o con l aCaixa, o cualquier otro, te peudes crear una tarjeta virtual k la puedes ir recargando sin tener ningun tipo de vinculo con las cuentas o tarjetas k tengas. Funciona igual que una tarjeta prepago para los moviles (celulares). Puedes crearla personal o anónima. Yo las tuve de las dos maneras, pero para tí es preferible anonima. Llegate a tu banco, crea una tarjeta virtual de la que te darán un PIN, el cvv (importante para compras), la fecha y el numero de tarjeta. Con esto puedes hacer compras tanto con tarjeta como con paypal. Y hazme caso,olvidate YA de la WESTERN UNION, k te va a costar muy caro. 2 años pagando con western union, y cuando veo lo facil y sencillo que es pagar con paypal o tarjeta virtual. Y creeme, no hay relacion alguna con tu tarjeta o cuenta de banco. SI sigues pagando por western es porque kieres. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Me intereso lo de PayPal. Ya que estuve pensando en sacar una cuenta pero no tengo tarjeta de credito. Pero si se puede hacer de otra forma....esta bien si te mando un correo o un MP 80sMegaprime para hablar mejor? Gracias. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• existe un tema acerca de paypal.... a ver si alguno de los moderators pudiera poner el enlace. Es k es engorroso explicarlo de nuevo. en fin.. Los pasos a seguir en resumen serian los siguientes: 1. ir al banco y crear una cuenta corriente. 2. Una vez creada la cuenta corriente, crear una cuenta virtual anonima. 3. Recargar la cuenta virtual con 2 euros. 4. Crear una cuenta paypal, con todos los datos k se piden incluido el numero de la tarjeta virtual, fecha de caducidad y C V V de la tarjeta, k han de daroslo en el banco. HAS DE VINCULAR UN CORREO ELECTRONICO o crearlo especificamente para tu cuenta paypal. 5. paypal te tomara prestada una cantidad de 1 euro y algo más para corroborar que la tarjeta existe. Al momento o al cabo del día te lo devolverá. 6. Pedir en el banco el extracto de la tarjeta para ver que te han hecho el cobro. En el extracto verás a tu derecha un codigo que habrás de introducir en la pagina de paypal, dentro de tu usuarío, para registrarte completamente y a tu tarjeta. 7. Una vez regsitrado completamente tu usuario ya está dispuesto para pagar con paypal. 8. Cuando hagas una compra y vayas a pagar con paypal, solo hs de poner tu correo electronico k has vinculado con paypal y la contraseña de paypal, despues pones la cantidad k vas a enviar y aceptas. 9. Se acabó, acabas de enviar dinero por paypal. Ya solo te keda esperar a recibir el artículo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |