Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• miren, e buscado por miles de lugares y no encuentro uno, solo necesito un prime ya sea G1 o reissue o de los noventa QUE FIRMA MAS FEA... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Toma tío, busca y compara. Eso sí, con caja se encarecen un huevo y parte del otro, pero algo habrá en este "montón" de Optimus. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• vean vi en mercado libre chile, un Pepsi Concvoy, y un god ginrai, le pedi a mi amigo optimus convoy que si me podia conseuir alguno y luego mandarlo a mi pais, pero cual me recomiendan, el pepsi o el god ginrai??? QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por AlphatrionXd hay una tienda donde tienen MP como ultra magnus y así desde hace mucho porque solo yo voy Donde es? Me interesa comprar un Ultra Magnus...En cuanto al optimus, solo la version del 20 aniversario y la de g2 es visto... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por AlphatrionXd cual me recomiendan, el pepsi o el god ginrai??? No tienen nada que ver, pero si el precio no es demasiado diferente, veo mejor a God Jinrai. Pepsi Convoy es curioso, pero muy de coleccionista. Mejor que ese Ultra Magnus, la cabina es la misma y el trailer al menos hace algo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Yo elegiría God Jinrai de calle. El otro es curioso pero poco más, el Jinrai es mucho más divertido, con varias formas diferentes y tal. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |