Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• PUES ESO QUE LOS PRECIOS POR LA FIGURA ME PARECEN ABUSIVOS Y LOS KITBASH NO ME HACEN EXCESIVA GRACIA ASI QUE SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME LO VENDIERA A UN PRECIO RAZONABLE ME GUSTARIA EMPEZAR A HABLAR DE NEGOCIOS. |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #2• pufff, a mi también me gustaría conseguirlo, pero solo lo he visto a precios prohibitivos en internet, rondando los doscientos largos euros. Freedom is the right of all sentient beings |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Ironias de la vida no hace un par de meses vendia a dos de ellos en caja con todo incluso uno sin abrir cada uno por 70 euros por ebay españa y me los comi con patatas los dos por q nadie pujo por ellos era el countach y el f 40,pero mi situacion economica se ha solucionado y ahora no los suelto ni amarrado, lo q se dice cuando A no encuentra a B en el momento adecuado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno si te interesan te los vendo a ti o a kien los kiera los dos al mismo precio aunke esten abiertos estan impecables |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |