22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Porfaplisss Pongan una chinchetilla para k no haya k repetir el tema o sacarlo de nuevo. Thank youssss.... Los pasos a seguir en resumen serian los siguientes:1. ir al banco y crear una cuenta corriente. 2. Una vez creada la cuenta corriente, crear una cuenta virtual anonima. 3. Recargar la cuenta virtual con 2 euros. 4. Crear una cuenta paypal, con todos los datos k se piden incluido el numero de la tarjeta virtual, fecha de caducidad y C V V de la tarjeta, k han de daroslo en el banco. HAS DE VINCULAR UN CORREO ELECTRONICO o crearlo especificamente para tu cuenta paypal. 5. paypal te tomara prestada una cantidad de 1 euro y algo más para corroborar que la tarjeta existe. Al momento o al cabo del día te lo devolverá. 6. Pedir en el banco el extracto de la tarjeta para ver que te han hecho el cobro. En el extracto verás a tu derecha un codigo que habrás de introducir en la pagina de paypal, dentro de tu usuarío, para registrarte completamente y a tu tarjeta. 7. Una vez regsitrado completamente tu usuario ya está dispuesto para pagar con paypal. 8. Cuando hagas una compra y vayas a pagar con paypal, solo hs de poner tu correo electronico k has vinculado con paypal y la contraseña de paypal, despues pones la cantidad k vas a enviar y aceptas. 9. Se acabó, acabas de enviar dinero por paypal. Ya solo te keda esperar a recibir el artículo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• disculpa pero en mi pais solo hay de esta maldita mierda de western union que cobran como 15 dolares por mandar dinero, y no hay paypal, ni nada de eso QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por AlphatrionXd disculpa pero en mi pais solo hay de esta maldita mierda de western union que cobran como 15 dolares por mandar dinero, y no hay paypal, ni nada de eso $15? a mi me cobran $22 por mandar dinero...salu2 Y cuanto al paypal creo que si hay para nuestro pais, además creo que hay una vara de tarjeta virtual que es para compras por internet, eso lo pedis en el banco -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Creo q la descripcion de megaprime se aplica a la realidad española, aca no hay es necesario tener cuenta corriente para tener una tarjeta internacional, se piden aparte (ahora si uno kiere cuenta corriente es otra cosa) si bien existe la tarjeta virtual no es igual a la que tienen en españa como la de la Caixa por ejemplo, aqui para generar una se hace obligatorio tener una tarjeta extra a la cual le cargen los cobros de la virtual. Ademas si mal no recuerdo pay pal te pide un nº medianamente fijo para cobrar y andar cambiando el nº de tarjeta cada vez q te den uno virtual es medio latoso. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Pues esto no lo sabía. Lo de la tarjeta virtual es si kieres. Bien puedes hacerlo con una tarjeta de credito normal y añadirla a paypal. Es un sitema totalmente seguro y no hay timos de ninguna clase. Paypal es por internet, no tiene un lugar físico. Aun así, si los moderadores lo pueden clavar con un chincheton, le sería útil a kien le interesara. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Muchas gracias por abrir este topic. Hare la prueba y ver si se puede abrir una cuenta desde Argentina.^^ |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #7• no tengo ni la menor udea si existe ese tipo de sistema aqui, pero se ve bueno. |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #8•• Bueno aqui en Costa Rica lo que debes de hacer es sacar una tarjeta de débito internacional en dolares talves tengan en euros(en el Bac San Jose dan este servicio) luego que te la dan, ingresas en la pagina de internet de Paypal y creas una nueva cuenta usando el número de tu tarjeta de debito (la tarjeta debe de tener depositado los $2 o $4 dolares que te pide como requisito Paypal), ingresas los datos que te piden y listo. Me parece que este método debe de aplicar para todos los países latinoamericanos!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• A ver, este sistema es mediante internet. Solo ha de enlazarse una cuenta con paypal para poder pagar por internet. Pagina oficial... Pagina española. |
Pre-Protoforma Transformer | |
fuzetzu Pre-Protoforma Transformer | #10• Alguien es de peru, como hizo para pagar por paypal no hay paypal para peru y no aceptan tarjetas de peru. alguien pudo hacerlo. y cual es el metodo. muchas gracias por la respuesta |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• solo tienes k entrar en paypal.com y darte de alta en el. El .es es solo para españa. Hazlo con www.paypal.com una vez dentro pincha tu pais y lo k le sigue. Yo lo creé ahí siendo de España |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• yo soy de Costa Rica y hace rato tengo la cuenta en PayPal. He comprado bastante en eBay sin problema. Solo hay problemas cuando el vendedor te pide una dirección verificada con PayPal porque mi shipping address en es Miami (Aerocasillas) y la dirección registrada en PayPal es la de Costa Rica. Con esos vendedores no puedo comprar |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Tengo una duda, cuanto tarda paypal en cogerte el dinero de tu cuenta bancaria una vez has pagado algo? Compré un par de cosas los días 5 y 6 y hoy 7 fui a actualizar la cartilla y no me aparecían estas transacciones, aunque los pagos se enviaron. Tengo registrada en paypal una cuenta de ahorros, porque en mi banco no hacen cybertarjetas. Para añadir fondos a la cuenta paypal usando una cuenta bancaria tardan medio mes según la página, igual tardan lo mismo en esto también, pero como no habia usado esto antes no se bien como va el tema. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• alguien sabe si en caso de no recibir el producto si hay forma de apelar a que te devuelvan el dinero?? Yo compre unos Reprolabels y nunca me llegaron, que puedo hacer?? TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Tienes que hablarlo con reprolabels y luego con paypal, eso si pronto, pq hay un tiempo en que caduca al menos en paypal. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Pues yo ando muyyyyyyyyyyyyy perdido, tengo la actualización de la cartilla y me han puesto los dos euros esos y todo, pero no sé como cojones se paga... perdido en el Océano. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #17• Hola SKYs hace poco me pasó lo mismo con Reprolabels, hice un pedido y tras una buena temporada no me llegó asi que me puse en contacto con ellos y finalmente me han mandado el pedido de nuevo sin gasto alguno, en realidad esto es un detalle por su parte, porque al hacer el envío por correo ordinario sin seguimiento ni acuso de recibo ni nada ( al fin y al cabo cobran 2$ de gastos...) ellos no tienen por que responsabilizarse de si un sobre se pierde por el camino, prueba suerte a ver si te reenvían tus pegatinas, yo creo que el próximo pedido que haga a Reprolabels les escribire para que me lo envien de alguna forma mas segura aunque sea un poco mas caro porque el correo normal en trayectos tan largos parece que se evapora... Ea mucha suerte |
Pre-Protoforma Transformer | |
galvatron77 Pre-Protoforma Transformer | #18• Que dicha q alguien explica eso!!! Llevo 2 semanas intentando vender transformers en mercadolibre mexico (soy de otro pais) y ahi nadie, pero nadie maneja paypal para pagar las compras, ha sido frustrante, por que hacen la compra y luego no pueden pagarla |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Una pregunta, a ver si alguien tiene respuesta. Abrí mi cuenta PayPal, la cual se maneja sin dificultad ninguna para pagar. Al tiempo, al intentar meterme en mi cuenta, entré con otro mail y sin darme cuenta (y eso que lleva pasos a seguir), leyendo instrucciones, pasos y movidas, abrí otra cuenta. Bien, la primera cuenta es "personal" y la tengo vinculada a una cuenta tan solo para ésto. La segunda cuenta es "premier", parece ser que la necesitaba así para poder vender ( creo que por eso se hizo la cuenta). El rollo...... la "premier" me cobra por cada artículo que vendo, lo que no sé es si también me cobra una cuota mensual, hace poco vendí algo y creo recordar que me cobró la comisión + atrasos o algo así, por una venta de unos 20 pagué casi 4. ¿La cuenta "premier" cobra cuota mensual o tan solo cobra una comisión cuando vendes algo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #20• Hola muy buenas Cibertronianos La cuenta Premier que tienes cobra comisión por cada venta realizada,digamos que te entra una especie de seguro que pagas porsi hubiera algun problema en la Transacción.Haciendo que los clientes te paguen con tarjeta de credito sin limite,que sabemos todos que una vez que llegamos a los 2500 hay que verificar la cuenta con pasos y todo,quedando la cuenta normal como parada,pero la premier bussines sugue adelante.Espero haber servido de ayuda. QUE LA CHISPA VITAL BRILLE EN VOSOTROS GET ON GOD ON HEAD ON |
22 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |