Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• habeis visto este tesoro??? quien es el wapo q empieza la puja?: ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Madre de dios... mira que vender todo eso en un solo pack, es alucinante. Quien pudiese pillarlo... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• ¿Que quien la empieza? No habeis visto que ya lleva 18 pujas??? Para alguien que se lo pueda permitir, y luego lo que no kiera venderlo por separado le va a salir muy muy rentable! Aparte de eso... me rindo en seguir pidiendo que no se anuncien aki las cosas de ebay, que los pobres siempre salimos perdiendo jejeje!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Jejeje... pensais k comprar eso sale rentable realmente???? os vais a Gran Bretaña y os lo traeis en el coche??? O acaso no imaginais lo k le van a costar los gastos de envio a kien gane. Desde luego el tio se ha hecho su subasta privada porque el mismo esta subiendo el precio hasta donde lo kiera dejar, o pensais k lo va a vender todo por 120 libras... jejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por 80sMegaprime Jejeje... pensais k comprar eso sale rentable realmente???? os vais a Gran Bretaña y os lo traeis en el coche??? O acaso no imaginais lo k le van a costar los gastos de envio a kien gane. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por 80sMegaprime Jejeje... pensais k comprar eso sale rentable realmente???? os vais a Gran Bretaña y os lo traeis en el coche??? O acaso no imaginais lo k le van a costar los gastos de envio a kien gane. Eso sería un caso extremo. Es decir friki-friki.... Dudo k cualquiera lo hiciera.... Tu lo comprarías? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime Eso sería un caso extremo. Es decir friki-friki.... Ni soy "friki-friki" ni coleccionista hardcore ni me interesa ese lote asi que no soy la persona más indicada para preguntarme eso XDDudo k cualquiera lo hiciera.... Tu lo comprarías? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• HAY DE VER YA ME DIO EL VALGAME, YO PIENSO QUE SI NACISTE CON DINERO TE VALE EL PRECIO SIN SER FRIKI |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• A esos packs normalmente pujan las tiendas, luego lo separan en trocitos y los venden individualmente. Un usuario normal no quiere ni la mitad, y uno harcore menos, están abiertos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ¿qué es eso de usuario hardcore? alguien lo define para añadirlo al glosario? Por cierto, Skids tiene razón, a mí todo esto ni me interesa, pero publicando anuncios de ebay en el foro sólo conseguís pisaros las pujas unos a otros y enriquecer a un tercero. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• XD lo de coleccionista hardcore me lo acabo de inventar yo, no es que se diga todo los días. Solo me quería referir a los coleccionistas más frikis que quieren todo lo que tenga por nombre Transformers aunque vaya seguido de Animorphs o Beas Machines |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13•• Pues hardcore es igual que sexo hardcore. A lo bestia!!!!!! Pero este atributo es algo k se acaba de inventar nuestro amigo speedy para este tema, k tanafor le ha seguido, y k yo por supuesto lo he explicado. jajajaja... Por k sinceramente, yo tambien soy un poco hardcore con los fines de semana, con domir por las noches.... jejeje... y un largo y fácil etcetera Hardcore... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l XD lo de coleccionista hardcore me lo acabo de inventar yo, no es que se diga todo los días. Solo me quería referir a los coleccionistas más frikis que quieren todo lo que tenga por nombre Transformers aunque vaya seguido de Animorphs o Beas Machines No me puedo creer k hayamos puesto los dos a la vez esto, jejeje... Mira, tiene su gracia. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Scrounge ¿qué es eso de usuario hardcore? alguien lo define para añadirlo al glosario? Por cierto, Skids tiene razón, a mí todo esto ni me interesa, pero publicando anuncios de ebay en el foro sólo conseguís pisaros las pujas unos a otros y enriquecer a un tercero. A mí también me jode un huevo, creo que este apartado es para vender y comprar directamente entre nosotros (por y para el foro), no para anunciar lo que venden por ahí, si se quiere avisar a alguien en especial que le manden un privado, al que le interesa ebay ya se lo busca solito. PD: a no ser que lo anuncie "aquí" el mismo vendedor, eso tendría su escusa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |