21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues voy a poner a vender un par de cosas que me sobran. Todo está sin abrir, no hay nada de segunda mano. Son cosas que pedí para completar gastos de envío o que me sobraban de la tienda. Ultra Magnus Classics. - 15€ Es loose porque me quedé el Skywarp, pero jamás lo he sacado de la caja. está de paquete. Lo dejo baratito. Ricochet Alternators. - 18 € Titanium Thundercracker WW. -18€ Titanium Jetfire WW. - 18€ Onslat (Onslaught G1) original nunca abierto.- 40€ Revoltech 001 Getter1.- 16 € Si hay alguien interesado ya sabe. Cobro en gastos de envío exactamente lo que cueste el paquete certificado, ni un céntimo más. Regalo un dvd de Optimus vs Megatron ultimate batle en chino (no es coña) a los tres primeros que se lleven algo. Y al que se pille al Ultra magnus le regalo la banda sonora original de una de las pelis de Gundam. Nueva, sólo la escuché una vez. Venga, espero mensajes. "Por un mundo sin firmas" |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #2• Si la figura lo tienes a ese precio, van incluidos los gastos de envio o no. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Obviamente no van incluidos. Los gastos dependeran de lo que se compre y a dónde se mande. "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Yo me preguntaba lo mismo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #5• Como no colocaste fotos estube buscando en internet y el Titanium Thundercraker lo tengo pero cybertron |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Dudo que sea la misma figura. Es el Thundercracker de la colección Titanium, que representa al personaje en su modo cybertroniano. No es un molde que se use en otras colecciones y tiene bastante metal. "Por un mundo sin firmas" |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Vaya. A nadie le interesan mis bagatelas... ... Pues el "Loco Scrounge" va un paso más allá y destroza los precios... Ultra Magnus Classics Loose. - 12€ Siempre he criticado el repintado en blanco de Optimus, así que no puedo tener esta figura y mantener mi conciencia tranquila. ¡Aprovéchate de mis escrúpulos y consigue a precio de saldo esta figura tan exclusiva!
Titanium Thundercracker War Within de paquete. -16€ Increíble, sólo el metal de esta figura ya vale lo que el "Loco Scrounge" pide por ella. Es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Titanium Jetfire War Within de paquete. - 16€ El diseño más personal de Don Figueroa, Jetfire tal y como siempre debió ser a un precio sin competencia. Onslat (Onslaught G1) original nunca abierto.- 40€ Uauhh, viaja en una máquina del tiempo hasta los 80 y adquiere esta joya como si la hubieras comprado en el momento en que salió a la venta.
Rebajón, por tiempo limitado y regalos para las primeras compras. no esperes más y manda un privado. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Y yo te he dejado otro......... venga que te hacemos limpieza!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• YEEEHA. ¿Estabas dudando de adquirir alguna de nuestras fantásticas gangas? Pues otros más rápidos que tú se te han adelantado: Ultramagnus classics Getter Revoltech Jetfire Titanium Se caen de la lista. Todos ellos tienen ya comprador. "Por un mundo sin firmas" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Te has currado los sponsors de las ventas tío, ¿de qué curras? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Ja,ja,ja, tranquilo que no soy un vendedor de coches usados o algo así. Trabajo de grafista en una productora y tengo también una tiendecilla con unos colegas. Lo del vendedor es un homenaje a Big Al, el sinvergüenza que hizo una subasta con los Throtlebots. Lo del regalo, pues lo que ya había dicho: Un dvd de Optimus vs Megatron (el que viene en el pack de classics) en chino e inglés. Je,je, se que no es gran cosa, pero menos da una piedra. "Por un mundo sin firmas" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Vale, pues como el DVD ya lo tengo que me lo regaló Savius Prime puedes usarlo con otro colega del foro, me comformo "de sobra" con las rebajas que has hecho, así los gastos de envío parecen gratis. Ya sabes, paquete azul de correos. Ya te pasaré la dirección cuando te ingrese la pasta, que tendrás qeu mandarlo a casa de mi madre ejejjejej. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Lo de paquete azul no lo tengo yo muy claro, mira que si por ahorrarte unos eurillos te vas a llevar un disgusto. Yo siempre mando certificado. Si insistes, lo mando por paquete azul, pero entonces no me hago responsable del envío. "Por un mundo sin firmas" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Okis, pero creo que hay una combinación paquete azul certificado, pero dejo en tus manos qeu compares precios y a tu juicio, aunque nunca he tenido complicaciones con paquete azul. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Bueno, ya mandé los paquetes el miércoles y os mando la información para el pago por privados. "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #17• como no puedo enviar privados porq nos e me abre la pag, lo diré por aki, QUE FIRMA MAS FEA... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Buff, no he vendido el Onslat, pero no sé cómo podríamos hacer la transacción. "Por un mundo sin firmas" |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #19•• el envio debe ser carisimo!!! Para alphatrionxd dentro de este topic publique un mensaje de como adquirir una cuenta Paypal, por aquello que no tengas.. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Mierda pa mi. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |