Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Que os parece un Primus Cybertron nuevo (sin abrir)por 32€ ????????' a mi me parece un precio estupendo y me lo venden,alguna sugerencia??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #2• primero asegurate de que no este abierto (siempre hay trucos para hcerlo que paresca) y/o no venga defectuoso como sabes con Hasbro siempre hay alguna figura que venga defectuosa desde fabrica. Y sino entonces que estas esperando???? -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• Si, una sugerecia, dejame k hable yo con el... jejejeje.... No, es coña. Si te pone ese precio pregutna primero acerca de los gastos de envio, k eso me ha echado para atras las veces k lo he ido a comprar. Sale mas caro el envio k el robot en si. Aprox 30 euros... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• con gastos son 42€ y me sigue pareciendo bien,lo pillare ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Si estas conforme con el precio te recomiendo esa figura, realmente vale la pena. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #6• ya lo tengo gracias. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |