Pre-Protoforma Transformer | |
Egirion Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos. El listado es el siguiente: Así a ojo, si no he contado mal y sin tener claro si eran 68 o 69 en total, faltarían 16 números de la colección. Bueno, y otras cosas a tener en cuenta: Bueno, despues del rollaco a ver si alguien se anima. Un saludo. A ver pececito... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• A mí me interesa un retapado nada más, no sé si el del nº 45 ó el del 46, tengo que mirarlo qeu me lio mucho con esto esto siempre, pero casi seguro el nº 45. Si vendieras ese retapado suelto (el retapado completo, no solo el 45 claro) me lo dices y cuanto me costaría. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• me interesa el numeor 1. Este retapado incluye del 1 al 5, verdad? Solo or el te doy 10 euros, no está mal, no? Mañana te digo los otros k me faltan y si te interesa podemos arreglarlo. Ok?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Yo también te doy 10 euros por el retapado qeu lleva el 45... si al final harás más negocio vendiéndolos así jajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Justo lo k dicen los compis. Cada uno te pagamos los k keremos y sacas más k todos juntos. Solo por dos retapados te damos 10 euros, más los sueltos k yo kerría, y más lo k kieran otros k vayan viendo el tema.... K dices? |
Egirion Pre-Protoforma Transformer | #7• Hola a todos: Ante todo gracias por vuestro interés. Entre vuestras propuestas y alguna más podría colocar unos cuantos números, pero me gustaría esperar a ver si hay alguien interesado en todos o si entre varios compradores puedo colocar la totalidad. Con cualquier cosa os mantendré avisados en breve; si conoceis a alguien más que pudiese estar interesado me hariais un favor comentandoselo. Un saludo. A ver pececito... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Egirion Hola a todos: Ante todo gracias por vuestro interés. Entre vuestras propuestas y alguna más podría colocar unos cuantos números, pero me gustaría esperar a ver si hay alguien interesado en todos o si entre varios compradores puedo colocar la totalidad. Con cualquier cosa os mantendré avisados en breve; si conoceis a alguien más que pudiese estar interesado me hariais un favor comentandoselo. Un saludo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Egirion Pre-Protoforma Transformer |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |