• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
TF EN MADRID
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•23/Abr/2007, 10:33•Editado por Xarly_Prime

Antes de que moscones empiecen a picar, prefiero decir que ya sé que hay un tema abierto sobre tiendas de TF en Madrid, xo despues de leerlo y reirme mx en lo que acaba derivando ese tema, he preferido abrirlo de nuevo partiendo de la seriedad Y le voy a dar la razon a Nestor, lo voy a hacer bien hecho: no m voy a limitar a enumerar

-En el Corte Ingles==> Es mi lugar de predileccion; primero por el precio, que no son excesivamente caros (suele estar en plan de 18 los deluxes y 25 los Voyayer) y segundo xq me viene muy comodo y cuando quedo con mi novia, nos acercamos en un momentito a mirar si hay algo nuevo.

-En Jugueterias Poly==> Si no teneis otra eleccion... No tienen mucha variedad y los precios son desorbitados¡¡ Por los deluxe cobran hasta 25€ (y encima te lo ponen como rebajado y q su precio original es de 30 ) y Los Voyayer estan a 30€

-En Jugueterias Don Dino==> No se si quedan de estas en Madrid. En Alicante vi una con un par de deluxes (15€ que no habia visto en madrid y un Voyayer (Evac) por 25€.

-Carrefour==> Aqui ya entra de lleno el factor suerte. No tienen mucho donde elegir, aunq los precios estan muy bien: Classics Deluxes a 18€, Deluxes a 15 y Voyayer a 20€. Me gustaria comentar que consegui a Dark Crumpelzone por 15€ ... era el ultimo de Cybertron que qedaba y no han vuelto a traer.

-En Atlantica Cómic==> Ha sido entrar en la tienda y tener un Trans-orgasmo. Tienen TF de varias colecciones y casi todos son importados. Los precios varían tanto como el numero de transformers: igual que tienen ofertas bastante majas, que en algunos se pasan un cojon y parte de otro con los precios ( D.Crumplezone 40€ (25 el precio normal) Optimus Prime 95€ (40 en los sitios mas caros), etc) Pese a todo, me parece una visita obligada xa cualquiera de vosotros que vengais a Madrid (casi que mejor que echar la tarde en el Prado)

Id aportando lo que sepais. UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOO

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•23/Abr/2007, 16:45

Te tengo q corregir X-Prime XD, podrias poner la direccion de las tiendas mas visitadas por ti y alguna recomendacion un poco mas larga y tal, amos con tiempo, pero con mas curre

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#3•23/Abr/2007, 21:40•Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por Xarly_Prime
Antes de que moscones empiecen a picar, prefiero decir que ya sé que hay un tema abierto sobre tiendas de TF en Madrid, xo despues de leerlo y reirme mx en lo que acaba derivando ese tema, he preferido abrirlo de nuevo partiendo de la seriedad

Este es mi granito de arena sobre los sitios en Madrid dónde podeis encontrar Transformers.
-En el Corte Ingles
-En Jugueterias Poly (aunq es el sitio mas caro: x los los deluxes te piden 25Euracos )
-En Jugueterias Don Dino
-En Alcampo y Carrefour (estos son los sitios más baratos... aunque la variedad de TF que tienen es muy limitada)
-En Atlantica Cómic (a esta tienda voy a ir esta tarde, asiq ya os dire que tal . Por lo que he podido ver en la web, tienen mxa variedad, aunq un descontrol de precios alucinante!!! "¿Un Dark Crumplezone por 40€? ¡'Amos anda, si me lo compre en el Carrefour por 15! "

Id aportando lo que sepais. UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOO

Hombre, de Atlántica cónmic es cierto que algunos precios son la leche, pero en algunos te puedo decir que te ahorras las movidas de    ADUANA   y tienes los "casetticons" ko's a un precio más que asequible, sobretodo si vas en persona y no te los mandan, yo estoy "muy contento" con su servicio, su trato amigable y servicial así como su seriedad.
De los demás no te cuento nada que nadie sepa.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#4•23/Abr/2007, 22:48

Y en qué derivo el tema original? porque yo lo veo normal...

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#5•23/Abr/2007, 23:14•Editado por Xarly_Prime

En putas, yonkis, Samur... canciones de Sabina... "pongamos que hablo de Madrid" xDxDxD

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
#6•25/Abr/2007, 15:21

ALCAMPO. sale igual o más barato que el Carrefour, ya sea el de Alcorcón o el de Parquesur.
también hay algún que otro Carrefour "discriminado" como el del Bulevar de Getafe que sale todavía más barato.

En cuanto a Atlántida tengo que agradecerles (junto con vuestros maravillosos post de ayuda) que me hayan metido en las compras por internet.  Cuando hace un año me pasé por allá (también como sugerencia del foro) y comparé esos precios con los de la red me tiré de cabeza a pujar. El artículo es cuestión fueron los binaltech, allí estaban a 60 euros, rebajados de 75e, me los pillé todos por ebay entre 30 y 35 euros envío incluído.

Referente a las aduanas, me pasó con el primer pedido a HLJ. Aprendí que te pueden sajar un 20% si el pedido supera los 44 euros ENVIO INCLUIDO (manda huevos). En ebay no tienes ese problema porque te lo mandan como regalo.

En vista de que el Carrefour y Alcampo han puesto precios a los classics similares a los de Corte Inglés, he hecho caso a Megaprime y los he pillado por BBTS.

Conclusión personal:

-Pedidos Caros por Ebay (o bbts) que te lo mandan como regalo.

-Chucherías a HLJ.

-KO Copias baratas en los chinos locales.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•05/May/2007, 22:43
Escrito originalmente por Xarly_Prime
En putas, yonkis, Samur... canciones de Sabina... "pongamos que hablo de Madrid" xDxDxD
Y no se hablan tambien de tiendas de Madrid en el otro?
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas