Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Antes de que moscones empiecen a picar, prefiero decir que ya sé que hay un tema abierto sobre tiendas de TF en Madrid, xo despues de leerlo y reirme mx en lo que acaba derivando ese tema, he preferido abrirlo de nuevo partiendo de la seriedad Y le voy a dar la razon a Nestor, lo voy a hacer bien hecho: no m voy a limitar a enumerar |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Te tengo q corregir X-Prime XD, podrias poner la direccion de las tiendas mas visitadas por ti y alguna recomendacion un poco mas larga y tal, amos con tiempo, pero con mas curre Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Antes de que moscones empiecen a picar, prefiero decir que ya sé que hay un tema abierto sobre tiendas de TF en Madrid, xo despues de leerlo y reirme mx en lo que acaba derivando ese tema, he preferido abrirlo de nuevo partiendo de la seriedad Este es mi granito de arena sobre los sitios en Madrid dónde podeis encontrar Transformers. -En el Corte Ingles -En Jugueterias Poly (aunq es el sitio mas caro: x los los deluxes te piden 25Euracos ) -En Jugueterias Don Dino -En Alcampo y Carrefour (estos son los sitios más baratos... aunque la variedad de TF que tienen es muy limitada) -En Atlantica Cómic (a esta tienda voy a ir esta tarde, asiq ya os dire que tal . Por lo que he podido ver en la web, tienen mxa variedad, aunq un descontrol de precios alucinante!!! "¿Un Dark Crumplezone por 40€? ¡'Amos anda, si me lo compre en el Carrefour por 15! " Id aportando lo que sepais. UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOO Hombre, de Atlántica cónmic es cierto que algunos precios son la leche, pero en algunos te puedo decir que te ahorras las movidas de ADUANA y tienes los "casetticons" ko's a un precio más que asequible, sobretodo si vas en persona y no te los mandan, yo estoy "muy contento" con su servicio, su trato amigable y servicial así como su seriedad. De los demás no te cuento nada que nadie sepa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5•• En putas, yonkis, Samur... canciones de Sabina... "pongamos que hablo de Madrid" xDxDxD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ALCAMPO. sale igual o más barato que el Carrefour, ya sea el de Alcorcón o el de Parquesur. En cuanto a Atlántida tengo que agradecerles (junto con vuestros maravillosos post de ayuda) que me hayan metido en las compras por internet. Cuando hace un año me pasé por allá (también como sugerencia del foro) y comparé esos precios con los de la red me tiré de cabeza a pujar. El artículo es cuestión fueron los binaltech, allí estaban a 60 euros, rebajados de 75e, me los pillé todos por ebay entre 30 y 35 euros envío incluído. Referente a las aduanas, me pasó con el primer pedido a HLJ. Aprendí que te pueden sajar un 20% si el pedido supera los 44 euros ENVIO INCLUIDO (manda huevos). En ebay no tienes ese problema porque te lo mandan como regalo. En vista de que el Carrefour y Alcampo han puesto precios a los classics similares a los de Corte Inglés, he hecho caso a Megaprime y los he pillado por BBTS. Conclusión personal: -Pedidos Caros por Ebay (o bbts) que te lo mandan como regalo. -Chucherías a HLJ. -KO Copias baratas en los chinos locales. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime En putas, yonkis, Samur... canciones de Sabina... "pongamos que hablo de Madrid" xDxDxD Y no se hablan tambien de tiendas de Madrid en el otro? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |