Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• http://cgi.ebay.es/TRANSFORMERS-autobot-metro-squad-MIB_W0QQitemZ320119934317QQihZ011QQcategoryZ4696QQrdZ1QQcmdZViewItem Sin comentarios. Los hay con más cara k espalda. Desde luego hay k ser un pokito cafre para poner esto a estas alturas, no? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• En eBay España da igual el precio que pongas de salida, y casi lo que vendas (si hablamos de Trans), nadie puja nunca. Sé muy bien que si un día me da por vender trastos, una de dos, o me va a resultar imposible venderlos o los tendría que dar casi regalados. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sí que pujan por trans sí, que yo he visto mucho material con varias pujas. Los micromasters en España se venden a un precio exagerado y me fastidia porque me gustan muchos de ellos pero me tengo que aguantar. Si dijñeramos que son rarezas vale pero es que hay a patadas tanto en ebay como en todocoleccion. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues tardé tres meses en vender mis micromasters con sus baes intactas y todo pero casi todo lo que he puesto en ebay me lo han cogido solo me a quedado por sacar al motorcylce drone de beast machines. It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Que te dije que me quedo el Drone sordo.. digo ciego!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #6• esta buena la figura y el precio, pero tratare de encontrarlo por estos lados salu2 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |