Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola desde hace tiempo que busco algunas series, por no tener cable no pude ver RID, de Beast Wars Transmetal 2 me faltó ver algunos capítulos y por disposición pésima de continuidad y horarios de Energon y Cybertron ví poco y nada. Por eso es mi consulta y espero que también les sirva a otros que las busquen, las series que busco en DVD y habladas en español latino son: Transformers Beast Wars (3 temporadas) Transformers Armada Transformers Energon Transformers Cybertron y de chiripa si sale Transformers RID también. De antemano muchas gracias a quien pueda ayudar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• La temporada 3 de BW con audio latino esta en el subforo de descargas de este foro cortesía de Byjana, en excelente calidad. Yo de ahí bajé unos capitulos que no tenía. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pucha yo tambien las quiero, a lo menos BW, MM Energon y Cybertron yo en l web de hasbro vi todas las cybertron pero me encantaria verlas en mi dvd y con subtitulos, si alguien sabe quien las venda porfis avise!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hombre, en DVD estan editadas con el audio en castellano de España... Tenéis G1, Beast Machines (el mes que viene), Armada y Energon seguro... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |