Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso esta como nuevo es la de beast wars 1 nada de transmetal y paso trucos (opcional y gratuito) leer mas abajo sale gratis It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• yo yoy yoyoyoyoyooyoyoyoyooyoyoyoyo mimiomiomiomiomimomimomiomio, si aún no has mandado lo otro me lo pones junto A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Podriais tener un yuyu altruista, convertirlo en un .rar y ponerlo en el emule |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• q no seria mala idea oye ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• joer.. me he perdido ¿un yuyu altruista? explicarlo patontos por fa A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• vams resumiendo k si podes acer una ISO del juego y subirlo al emule pa k lo descarge la gent xD ---EVOLUTION!!--- |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• komsco no pagues que lo paso por donde pueda,eso si será una imagen de mas de 600mb. recomiendo usar cdspace 5 emule lo tiene con crack (simula unidades de cd) como se pone en emule? ed2k://|file|Beast%20Wars%20Game.nrg|649276218|EDFB5EE830A5B51FDF0BBC30B0B8CEC2|h=CQ6IVAUHZVE4LTMKLWFFLLYBR3TRMQGK|/ It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8•• Haz el archivo de juego que mejor te venga (iso, ccd, etc) y metelo en un .rar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Beastwars - Transformers (Pc-Game) - Por Possa.rar (PC) Transformers BeastWars -(dopeman).rar Ahí anda, no sé si alguno de los dos tirará bien, pero seguro que con XP o más no funciona, es bastante viejo. Yo que vosotros me bajaba el de PS1, que con emuladores va sin problemas. Mismamente: Beast Wars Transformers PSX-PS1.rar |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• si funciona con xp: It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• yo ya lo tengo me lo baje en iso y he jugado al de ps1 y por un lado esta bien, pero es algo complicado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo estoy jugando al de psx en la Psp y la verdad que la calidad del juego brilla por su ausencia y el de transmetal directamente la psp no me lo carga tendré que bajar mi antigua psx del trastero para probarlo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• Holaaaaaaaaaaaaaa...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Sylv3r Yo estoy jugando al de psx en la Psp y la verdad que la calidad del juego brilla por su ausencia y el de transmetal directamente la psp no me lo carga tendré que bajar mi antigua psx del trastero para probarlo. ui,podrias darme un enlace para k el juego ste preparado para la psp ya? por eso de las partidas guardadas y eso ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |