Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso... que si queréis deshaceros del armamento de vuestro Grimlock, yo lo compro. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• En Atlantica comics (madrid) venden al Pterosaurio y al Estegosaurio (no sé si seran los q tu buscas) de la G1, en caja y sin abrir. Creo que por 30€ cada uno. Sino, siempre puedes mirar por ebay |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues... en Atlántica (en su web) solo he visto a Swoop (la reedición china), a ningún estegosaurio G1... ¿Dónde lo has visto? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• También las tienen en Atlántica? Mmm... Interesante... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Las armas de los WST les quedarían a los grandes como juguetitos, y por supuesto no las podrían agarrar. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• En la web tienen menos de lo que tienen en verdad en la tienda, asiq si puedes acercarte, hazlo |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tanafor Las armas de los WST les quedarían a los grandes como juguetitos, y por supuesto no las podrían agarrar. Tana, me refería a todo el transformer, no solo al arma Ya sé que los WST no tienen el tamaño "estandar". Y Xarly, no, no puedo pasarme por la tienda... Vivo a unos cuantos km de distancia. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Pues qeu te los manden, creo qeu Skids lo recibió así, preguntale a ver. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por Tanafor Las armas de los WST les quedarían a los grandes como juguetitos, y por supuesto no las podrían agarrar. Tana, me refería a todo el transformer, no solo al arma Ya sé que los WST no tienen el tamaño "estandar". Y Xarly, no, no puedo pasarme por la tienda... Vivo a unos cuantos km de distancia. Los WST Dino son más o menos la mitad de altura que los normales, pequeñitos pero no tanto. Vamos, que merecen la pena sin dudarlo. Yo ya tengo los tres que han salido y son una gozada. Por cierto, yo los comparía en tfsource, que sale más barato que Atlántica: http://tfsource.com/reissues.html Este pack con los tres sale baratito: http://tfsource.com/Reissues/WST%20Grim-lock%20-%20Slaag/wst-3-piece-set.htm |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Yo siempre he comprao en Atlantica lo que anuncian en la web. Ya sabeis que hace 4 años les mande un mail diciendoles que iba, pa que me enseñaran que tenían y pasaron de mi, por eso me lleve una epoca que no los podia ni ver jajajaja. (Juanjo no va por ti, majete!!) Owen, madales un email de todas maneras y preguntales por los andas buscando, quien sabe si a ti te haran caso. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Queréis decir que en Atlántica tendrán Transformers G1 (no reediciones) sin abrir? Todo lo que les he visto en la web es nuevo sin abrir... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Eso no lo busques, que no lo tienen. Beuno, tal vez algo en el almacén, pero no sé, nunca lo he visto a la venta. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ya me extrañaba a mí... En fin, seguiré mi búsqueda por ebay. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |