Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hacía mucho tiempo que no me cobraban, pero me ha llegado hoy un paquete de BBTS, marcado como regalo (gift), y me han crujido aduanas. El paquete era de $138, pero de tamaño grandecito. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Ahora recuerdo que a mi me crujieron tabmién mucho dinero cuando me llegó un paquete de BBTS, y fue también por esta época. ¿Aconsejas esperar a septiembre para que venga el paquete? POrque yo paso de pagar aduanas tio! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yep, en mi experiencia verano es el período con más probabilidades de que te retengan un paquete en aduanas. Yo creo que es porque los aduaneros se van de vacaciones y fichan a unos novatos que procuran hacer su trabajor al pie de la letra. En Septiembre es más probable que el paquete pase sin más. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• recordando, recordando, creo k cuando me retuvieron un pakete de USA tambien fue por esa epoca. Y tampoco es por nada, pero por ello no deja de ser cierto, k cuando me han retenido un pakete en aduanas, ha sido siempre en cataluña. K siendo de la misma manera, por nada, me han crujido de forma contundente. A proposíto, venía el valor del pakete en la caja Miguelin? es k si estaba escrito k era regalo y no ponía precio, k han hecho? volar las monedas a ver cuanto caía? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Venía el precio, pero marcado como regalo. Es obligatorio señalar el precio del contenido, aunque sea un paquete que mandas a tu primo el de Zumosol que vive en Rusia. Lo tiene que hacer todo el mundo, con más razón las tiendas. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• entonces ta clarisimo k han visto k de regalo nanai de la china. jejeje o nanai de la russia, como tu kieras... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |