Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Compro minicons del sable estelar dorado o del negro. Pago mediante ingreso en cuenta bancaria o, si sois de Madrid y quereis, en mano y nos ahorramos lios de Correos y gastos de envio. A quien le interese, que m mande un privado (plis, solo gente de España, q sino los G.E. se suben mx) |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #2• Hola soy de Santiago de chile, yo tengo los 3 tres que han salido Armada, energon y Cybertron cual de todos necesitas salu2 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ombre arauco k dice dntro d españa.... ---EVOLUTION!!--- |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Es que de sitios asi no tengo ni idea, x eso recurro a vosotros. Los unicos sitios en Madrid que sé q tienen TF son los grandes almacenes (Carrefour, Alcampo, C.Ingles, etc) las jugueterias (Toys'r'us, Poly) y Atlantica comics. Y excepto en Atlantica, en el resto de sitios no tienen nada más aparte de Cybertron, Classics y Movie. Ni siquiera me he encontrado con KO en los chinos en los que miro . Por es estaria super agradecido si alguien me vende el Sable Estelar. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #5• Te mande unprivado salu2 |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Niños, sigo interesado en el Sable estelar. Busco el de Energon o el de Cybertron |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |