22 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
seragnos Pre-Protoforma Transformer | #1•• hola,acabo de conseguir una lona plastica original de dreamworks pictures de la pelicula "transformers",en concreto de optimus prime,es la original que se expone en cines y no se puede comprar en ninguna tienda,esta lona nunca ha sido expuesta y solo se ha sacado del embalaje para hacer la foto,como curiosidad decir que trabajo en cines y esta lona es la unica que he visto que aparezca optimus de frente,lo normal es que envien a optimus de perfil, las medidas son 204 cm x 140 cm. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Dudo muchiiiiiiisimo que te pagen 500 euros por esa lona. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• si saca 100 ya seria la leche...... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
seragnos Pre-Protoforma Transformer | #4• bueno a la de hellboy le saque 700 y a la de 300 le saque 550,todo es encontrar a alguien que le interese lo suficiente como para pagarlo ; ) quizas en ebay, que los guiris estos tiene mucha pasta... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• si pro nse eh, iwal si uno mismo manda acerla en una tienda l sale muxo mas barata....jodo 500 euros...un poster...pfff ---EVOLUTION!!--- |
seragnos Pre-Protoforma Transformer | #6• hombre yo no pagaba 500 pavos, pero siempre hay alguien que le sobra el dinero( como te digo me han llegao a dar 700 por una lona de hellboy y hace poco por la de 300 tambien me pagaron lo suyo),ademas ten en cuenta que es original y que no se encuentra facilmente,y lo mismo a alguien que sea una loco de tf y le sobre la pasta pues se le antoja tener la cara de optimus de 2 metros colgada de la pared de su cuarto ademas es de muy buena calidad,no es un poster es una lona plastica, |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Aquí no sé si la venderás, pero por ebay seguro qeu te dan más de 400, mucha suerte en venderla pronto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Creo que no os habeis percatado de que no es un poster sino una lona de 2 metros por 1 metro. 500 euros sigue siendo una pasada pero 200 si se podría sacar, pero tampoco se a qué precios están estas cosas. |
seragnos Pre-Protoforma Transformer | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l .... yo con un poster normalito me conformo. dame una direccion y te envio uno (de gratis eh) que tengo alguno por aqui de los normales de las carteleras |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Jajajajaja Esto si que es peloteo y lo demás tonteria xD... no habia visto nada tan descarado dsd el colegio (jooo... yo tb quiero ser administrador xa q m regalen cosas ) |
seragnos Pre-Protoforma Transformer | #11•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Jajajajaja Esto si que es peloteo y lo demás tonteria xD... no habia visto nada tan descarado dsd el colegio (jooo... yo tb quiero ser administrador xa q m regalen cosas ) vaya pues yo no sabia ni que era moderador ni nada,y tampoco ganaria nada haciendole la pelota,es que como habia escrito lo del poster normalito y tengo por aqui alguno de sobra...pues eso,que no me cuesta nada meterlo en un sobre y mandarlo (correos me sale gratis ) saludosPD los poster no los vendo porque tienen alguna arruga de haber estado doblados. PD2 tambien es que tanto el, como komsco han sido muy amables conmigo con lo de la lona, asi que komsco si quieres un poster te digo lo mismo los posters son estos: |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #12•
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por seragnos Escrito originalmente por Xarly_Prime Jajajajaja Esto si que es peloteo y lo demás tonteria xD... no habia visto nada tan descarado dsd el colegio (jooo... yo tb quiero ser administrador xa q m regalen cosas ) vaya pues yo no sabia ni que era moderador ni nada,y tampoco ganaria nada haciendole la pelota,es que como habia escrito lo del poster normalito y tengo por aqui alguno de sobra...pues eso,que no me cuesta nada meterlo en un sobre y mandarlo (correos me sale gratis ) saludosPD los poster no los vendo porque tienen alguna arruga de haber estado doblados. PD2 tambien es que tanto el, como komsco han sido muy amables conmigo con lo de la lona, asi que komsco si quieres un poster te digo lo mismo los posters son estos: Michísimas gracias. Te mando mi dire por un privado, por que mi sobrino vivía en Ibiza y ahora se ha ido a un pueblo de Huelva (vaya cambio ajjajaj), y como no sé su dire esperaré a que venga a final de Verano. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
seragnos Pre-Protoforma Transformer | #14• bueno me acabo de agenciar un par de lonas mas, una de bumblebee y otra muy guapa de silver surfer,pero aun no le he hecho las fotos,aunque me paece que por aqui poco negocio voy a hacer saludos!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• ui,ps un poster(de los d papel...k para la lona no m alcanza) de silver surfer si t comparia(si tienes claro). Na ya m diras precio. ---EVOLUTION!!--- |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #16• seragnos ,dada tu facilidad para conseguir posters y lonas,creo q serias de una gran ayuda (si resides en madrid claro) para decorar un poco las jodete de este año. Si estas interesado claro,q no se si te hara mucha gracia el asunto ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
seragnos Pre-Protoforma Transformer | #17• hola,yo vivo en sevilla,aunke no me hubiera importado prestar mis lonas pal jodete. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Aheron seragnos ,dada tu facilidad para conseguir posters y lonas,creo q serias de una gran ayuda (si resides en madrid claro) para decorar un poco las jodete de este año. Si estas interesado claro,q no se si te hara mucha gracia el asunto Hombre, si no has llegado a vender la lona de Transformers la podrías prestar para el evento, luego te la llevas por supuesto.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
seragnos Pre-Protoforma Transformer | #19• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Aheron seragnos ,dada tu facilidad para conseguir posters y lonas,creo q serias de una gran ayuda (si resides en madrid claro) para decorar un poco las jodete de este año. Si estas interesado claro,q no se si te hara mucha gracia el asunto Hombre, si no has llegado a vender la lona de Transformers la podrías prestar para el evento, luego te la llevas por supuesto.Pd te ha llegao eso?? saludos! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• Justo estaba entrando en el tema para enviarte un privado, ya pues te contesto aquí y sí, llegó ayer... "no doblaqr, fotografías" ... muy bueno xdxdxd... mi mujer preguntando qeu que era eso de fotos, que si eran de un tía o qué.. jajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |