• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
vendo lona de optimus prime
Responder
22 Mensajes
12
seragnos
seragnos
Pre-Protoforma Transformer
seragnos
seragnos
#1•11/Ago/2007, 14:17•Editado por seragnos

hola,acabo de conseguir una lona plastica original de dreamworks pictures de la pelicula "transformers",en concreto de optimus prime,es la original que se expone en cines y no se puede comprar en ninguna tienda,esta lona nunca ha sido expuesta y solo se ha sacado del embalaje para hacer la foto,como curiosidad decir que trabajo en cines y esta lona es la unica que he visto que aparezca optimus de frente,lo normal es que envien a optimus de perfil, las medidas son 204 cm x 140 cm.

PD la lona la vendo porque tengo que comprar una playstation 3 antes de septiembre y no tengo ni un centimo,si no me la quedaría.
el precio es el de una ps3  o hacedme una oferta seria a seragnos@hotmail.com

un saludoo

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#2•11/Ago/2007, 14:28

Dudo muchiiiiiiisimo que te pagen 500 euros por esa lona.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Aheron
Aheron
#3•11/Ago/2007, 14:35

si saca 100 ya seria la leche......

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

seragnos
seragnos
seragnos
seragnos
#4•11/Ago/2007, 14:56

bueno a la de hellboy le saque 700 y a la de 300 le saque 550,todo es encontrar a alguien que le interese lo suficiente como para pagarlo ; ) quizas en ebay, que los guiris estos tiene mucha pasta...

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#5•11/Ago/2007, 15:03

si pro nse eh, iwal si uno mismo manda acerla en una tienda l sale muxo mas barata....jodo 500 euros...un poster...pfff

---EVOLUTION!!---
seragnos
seragnos
seragnos
seragnos
#6•11/Ago/2007, 16:19

hombre yo no pagaba 500 pavos, pero siempre hay alguien que le sobra el dinero( como te digo me han llegao a dar 700 por una lona de hellboy  y hace poco por la de 300 tambien me pagaron lo suyo),ademas ten en cuenta que es original y que no se encuentra facilmente,y lo mismo a alguien que sea una loco de tf y le sobre la pasta pues se le antoja tener la cara de optimus de 2 metros colgada de la pared de su cuarto ademas es de muy buena calidad,no es un poster es una lona plastica,

jajajaja me veo con optimus colgao de la pared (tampoco me importaria mucho la verdad..) un saludo

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#7•11/Ago/2007, 19:22•Editado por oscar_komsco

Aquí no sé si la venderás, pero por ebay seguro qeu te dan más de 400, mucha suerte en venderla pronto.

A los demás, colegas del foro, os digo que no os podeis imaginar lo que se llega a pagar por un cartel de cine, y ahora me
 refiero a uno de papel. Yo me llevé hace unos 10 años 25.000 ptas. por uno de Noche de Miedo (Fright night), la primera parte,
 y por el de Los Intocables de Elliot Ness 19.000 ptas., y éste tenía el margen pringado con pegamento de la cinta adesiva que
 tubo mucho tiempo, con dos arrugas (pliegues), pero es qeu era el grande, de papel cartón y con el fondo de DeNiro en gris,
 no en azul.... la gente paga señores.

Tecknovic, ¿Qué pagarías por un poster de los OBK o de Depeche Mode del primer concierto que dieron en su carrera artística?
 Suponiendo por supuesto que fueras (creo que sí) un fan incondicional y sabes de que va el tema.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
#8•11/Ago/2007, 21:36•Editado por l_Speedy_l

Creo que no os habeis percatado de que no es un poster sino una lona de 2 metros por 1 metro. 500 euros sigue siendo una pasada pero 200 si se podría sacar, pero tampoco se a qué precios están estas cosas.

A master_megatron que es un frikazo quizá le interese y todo, yo con un poster normalito me conformo.

seragnos
seragnos
seragnos
seragnos
#9•13/Ago/2007, 04:08
Escrito originalmente por l_Speedy_l
.... yo con un poster normalito me conformo.
 dame una direccion y te envio uno (de gratis eh) que tengo alguno por aqui de los normales de las carteleras
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#10•13/Ago/2007, 16:45

Jajajajaja   Esto si que es peloteo y lo demás tonteria xD... no habia visto nada tan descarado dsd el colegio (jooo... yo tb quiero ser administrador xa q m regalen cosas )

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
seragnos
seragnos
seragnos
seragnos
#11•14/Ago/2007, 06:04•Editado por seragnos
Escrito originalmente por Xarly_Prime
Jajajajaja   Esto si que es peloteo y lo demás tonteria xD... no habia visto nada tan descarado dsd el colegio (jooo... yo tb quiero ser administrador xa q m regalen cosas )
vaya pues yo no sabia ni que era moderador ni nada,y tampoco ganaria nada haciendole la pelota,es que como habia escrito lo del poster normalito y tengo por aqui alguno de sobra...pues eso,que no me cuesta nada meterlo en un sobre y mandarlo (correos me sale gratis )   saludos

PD los poster no los vendo porque tienen alguna arruga de haber estado doblados.

PD2 tambien es que tanto el, como komsco han sido muy amables conmigo con lo de la lona, asi que komsco si quieres un poster te digo lo mismo

los posters son estos:

tecnovik
tecnovik
#12•14/Ago/2007, 11:44

Escrito originalmente por komsco

Tecknovic, ¿Qué pagarías por un poster de los OBK o de Depeche Mode del primer concierto que dieron en su carrera artística?
 Suponiendo por supuesto que fueras (creo que sí) un fan incondicional y sabes de que va el tema.

Jejeje!por uno de Depeche nada de nada,aunque sea un fiel seguidor de ellos,y por uno de OBK?pues no te pienses,porque soy muy amigo de ellos y para mi eso es lo mas valioso que hay.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
oscar_komsco
oscar_komsco
#13•14/Ago/2007, 15:14
Escrito originalmente por seragnos
Escrito originalmente por Xarly_Prime
vaya pues yo no sabia ni que era moderador ni nada,y tampoco ganaria nada haciendole la pelota,es que como habia escrito lo del poster normalito y tengo por aqui alguno de sobra...pues eso,que no me cuesta nada meterlo en un sobre y mandarlo (correos me sale gratis )   saludos

PD los poster no los vendo porque tienen alguna arruga de haber estado doblados.

PD2 tambien es que tanto el, como komsco han sido muy amables conmigo con lo de la lona, asi que komsco si quieres un poster te digo lo mismo

los posters son estos:

Pues si correos te sale gratis no te digo que no, a mi sobrino le molará un mazo, le diré que se lo regalas tú por supuesto.
Michísimas gracias. Te mando mi dire por un privado, por que mi sobrino vivía en Ibiza y ahora se ha ido a un pueblo de Huelva (vaya cambio ajjajaj), y como no sé su dire esperaré a que venga a final de Verano.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
seragnos
seragnos
seragnos
seragnos
#14•18/Ago/2007, 01:35

bueno me acabo de agenciar un par de lonas mas, una de bumblebee y otra muy guapa de silver surfer,pero aun no le he hecho las fotos,aunque me paece que por aqui poco negocio voy a hacer saludos!!

esta es la de silver surfer

Rapper_prime
Rapper_prime
#15•18/Ago/2007, 04:18

ui,ps un poster(de los d papel...k para la lona no m alcanza) de silver surfer si t comparia(si tienes claro). Na ya m diras precio.

---EVOLUTION!!---
Aheron
Aheron
#16•18/Ago/2007, 14:08

seragnos ,dada tu facilidad para conseguir posters y lonas,creo q serias de una gran ayuda (si resides en madrid claro) para decorar un poco las jodete de este año. Si estas interesado claro,q no se si te hara mucha gracia el asunto

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

seragnos
seragnos
seragnos
seragnos
#17•18/Ago/2007, 16:16

hola,yo vivo en sevilla,aunke no me hubiera importado prestar mis lonas pal jodete.

posters de silver surfer solo no tengo,los tengo de los 4f y silver surfer del surfer solo tengo la lona.aunque los posters prefiero no venderlos porque los tengo doblados y de venderlos me gustaria venderlos sin una arruga.

he pensado en cambiar los posters por recargas de movil o algo,tengo posters de todas las peliculas en cartel y muchas que ya no estan.

y como me estoy llenando de lonas tambien he pensado en poner las lonas mas baratas,por ejemplo :
optimus prime 300 euros

silver surfer 300 euros

otra nueva pa la coleccion: los simpson 300 euros

saludos!! tambien admito ofertas

oscar_komsco
oscar_komsco
#18•19/Ago/2007, 22:36
Escrito originalmente por Aheron
seragnos ,dada tu facilidad para conseguir posters y lonas,creo q serias de una gran ayuda (si resides en madrid claro) para decorar un poco las jodete de este año. Si estas interesado claro,q no se si te hara mucha gracia el asunto  
Hombre, si no has llegado a vender la lona de Transformers la podrías prestar para el evento, luego te la llevas por supuesto.

seragnos
seragnos
seragnos
seragnos
#19•22/Ago/2007, 11:29
Escrito originalmente por komsco
Escrito originalmente por Aheron
Hombre, si no has llegado a vender la lona de Transformers la podrías prestar para el evento, luego te la llevas por supuesto.

wenas, el problema no es el prestarla ,el problema es que yo vivo en sevilla y tendria que enviartela por mensajero  y luego recogerla y reenviarmela,un royo,y vale un dinerito, porque en que fecha es el jodete??dudo mucho que me coja en vacaciones,no se...

Pd te ha llegao eso??

saludos!
oscar_komsco
oscar_komsco
#20•23/Ago/2007, 00:45•Editado por oscar_komsco

Justo estaba entrando en el tema para enviarte un privado, ya pues te contesto aquí y sí, llegó ayer... "no doblaqr, fotografías" ... muy bueno xdxdxd... mi mujer preguntando qeu que era eso de fotos, que si eran de un tía o qué.. jajajaja
Muy guapo, como te dije mi sobrino se ilusionará un montón, me lo quedaría yo, pero quitarle un caramelo a un niño no procede ajjaja. Muchas gracias tío, y lo de la Lona en las JODETE, lo decía pensando en que vinieses, así nos conoceremos junto con unas birritas, aunque ya conozco a Athres y a su mujer (de Madrid), a Arvedui (de aquí, Valencia), tengo ganas de reunirme con más de esta pandilla de colgaos, el Tecknovic(que he hablado un par de veces por msn), Tana (solo por el foro y su video de Smigol ejejejje... y fotos prohibitivas xddxdx), Byjana, Agaar,Gandalf, Dececon, Decep (maestro del lápiz), Savius mi gran vendedor....un puñao que he visto en el video de las jodete y por estar medio sobao no recuerdo ahora, y me Rho4 de aquí de Valencia pero que al final no pudimos ir juntos al cine y mi colega de la webcam (sin mariconadas eh!)...Pepe de "kai"(Skids P).. y gente del otro lado del charco, que bueno, es qeu es un poco caro el viaje ajajjajaj (Stars Neo, Nucle, Arcee...), no tan lejos  pero tampoco tan cerca Knockout.. y si me dejo alguno (muchos ajajja) que em perdone.

Bueno.. a lo que iva el tema... gracias por el detalle, un puntazo por tu parte.

22 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: