Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• G1 originales son wildraider y dead end con sus cañones y pistolas los otros stunticons son de plastico (versión china) pero con todas las piezas que venian en la caja original. precio menasor por los 2 originales y el resto son 20+6 de gastos en total. defensor solo 10+6 de gastos. hasta mañana martes no leeré las respuestas It's peanut butter jelly time! ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Privadillo al canto, jefe de ventas. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• OK... has leido el privado? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ahora si pero no se si querras el defensor ya te dije que no es original G1 It's peanut butter jelly time! ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• pro...no era para mi? xD joe komsco k m kitas todo!! jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Te me adelantaste tu con Arcee, Rapper... ahora me he adelantado yop con Defensor :P:P:P |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• XARLY_PRIME se queda con defensor el llegó primero
It's peanut butter jelly time! ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• caxis xarly...ya t pillare ya...¬¬ jajajaja,weno,d toas maneras si alguien ve por ahi alguna copia de defensor k m lo diga,k ske solo m faltan las piezas de fusion,vnga saluds!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Y a lo de Rapper, añado yo que si alguien ve por España la reedicion de Classic de Devastator, que me envie un privado... q al final acabare por dejarme las pelas por ebay y no me apetece mx |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• uno que vende las piezas de defensor http://www.tfsource.com/Parts/Defensor/defensor.htm It's peanut butter jelly time! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Entonces Defensor es de Xarli... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Siiip :P y si hubiese leido ants el tema, tb me habria llevado a Menasor (sq m encantan los Tf q se combinan ^^) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Guárdamelo a mí y hacemos cuentas con el Inferno Energon. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Saviusprime vale te lo guardo no pass nada ya me estrañaba xdxddxdxdxdxddxdxdxdxd qeu cab..... xdxddxdxdxdxddxdx![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |