Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• G1 originales son wildraider y dead end con sus cañones y pistolas los otros stunticons son de plastico (versión china) pero con todas las piezas que venian en la caja original. precio menasor por los 2 originales y el resto son 20+6 de gastos en total. defensor solo 10+6 de gastos. hasta mañana martes no leeré las respuestas It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Privadillo al canto, jefe de ventas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• OK... has leido el privado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ahora si pero no se si querras el defensor ya te dije que no es original G1 It's peanut butter jelly time!
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• pro...no era para mi? xD joe komsco k m kitas todo!! jajaja ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Te me adelantaste tu con Arcee, Rapper... ahora me he adelantado yop con Defensor :P:P:P |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• XARLY_PRIME se queda con defensor el llegó primero la que he liado por hacer una venta los siento rapper pero creo que será mejor que busque un hot spot g1 que tiene las piezas de defensor g1 por ebay. It's peanut butter jelly time!
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• caxis xarly...ya t pillare ya...¬¬ jajajaja,weno,d toas maneras si alguien ve por ahi alguna copia de defensor k m lo diga,k ske solo m faltan las piezas de fusion,vnga saluds!!! ---EVOLUTION!!--- |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Y a lo de Rapper, añado yo que si alguien ve por España la reedicion de Classic de Devastator, que me envie un privado... q al final acabare por dejarme las pelas por ebay y no me apetece mx |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• uno que vende las piezas de defensor http://www.tfsource.com/Parts/Defensor/defensor.htm It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Entonces Defensor es de Xarli... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Siiip :P y si hubiese leido ants el tema, tb me habria llevado a Menasor (sq m encantan los Tf q se combinan ^^) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Guárdamelo a mí y hacemos cuentas con el Inferno Energon. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Saviusprime vale te lo guardo no pass nada ya me estrañaba xdxddxdxdxdxddxdxdxdxd qeu cab..... xdxddxdxdxdxddxdxA ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |