Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Wenas!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• http://www.tfsource.com/ es quien suele manejar unos mejores precios, y te puedes pillar el mismo pack de tres. Si los encuentras más baratos que ahí, genial, pero sería raro. Este es el pack: http://www.tfsource.com/Reissues/WST%20Grim-lock%20-%20Slaag/wst-3-piece-set.htm |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Son casi 5$ más barato que lo que he visto en Ebay . Ahora solo falta que me digan los gastos de envio porque de los que indican, el que pilla más cerca es Gran Bretaña y son 10$. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sí, es igual que a UK ,que ya les he hecho pedidos antes. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Ok, pues en cuanto pueda, me lo pillo ^.^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Alguien podria poner una foto entre un Dinobot original G1 y uno WST?Es que estoy interesados en oos WST,ya tengo a Slag y Grimlock originales y era para saber si el tamaño "cantaba" mucho. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muchísimo... El Grimlock creo que eran 3 cm de alto, así que hazte a la idea... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Entonces no merece completar mi coleccion de Dinobots con los WST,porque parecerían los hermanos pequeños. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Grimlock no mide 3, sino 7,5. La escala es exactamente la mitad 1:2, lo cual da mucho el cante si los quieres mezclar. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Entonces mejor no los compro y espero la ocasion de hacerme con alguno orginal. Gracias. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Tanafor Grimlock no mide 3, sino 7,5. La escala es exactamente la mitad 1:2, lo cual da mucho el cante si los quieres mezclar. Vale, entonces debían ser 3"... o por ahí. Y sí, Eorts, si los quieres para completar a los originales, no te sirven... Son una curiosidad más, solo eso |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |