Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #1• Iepa!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Metroplex lo tienes en el Toys'r'Us por 50€. Y Optimal Optimus lo puedes conseguir bastante facil por Ebay, aunq encontrarlo que venga con el rifle, las placas y los misiles puede ser un poco mas complicado |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime Metroplex lo tienes en el Toys'r'Us por 50€. Y Optimal Optimus lo puedes conseguir bastante facil por Ebay, aunq encontrarlo que venga con el rifle, las placas y los misiles puede ser un poco mas complicado Gracias xarly prime!!miraré por e-bay. En cuanto a metroplex, sé que está en el toys...pero 50 euraquers...me parece excesivo...exaré un ojo tb por e-nay a ver si hay suerte... ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• No cuentes con encontrar a Metroplex mas barato... es Clase Lider de Cybertron y es el precio que tienen este tipo... aunq puede q lo encuentres en ebay ya abierto y tal y a lo mejor asi te ahorras algo... xo luego ten encuenta q te tocara pagar los gastos de envio y Metroplex no es un TF especialmente pequeño y ligero ;> |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• tio,k tienes el toys a un tiro piedra,pero mira yo k tu m esperaria a k lo rebajaran,tarde o temprano lo aran,y mas cn la cantidad k han traido y k tndran en ls almacenes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Rapper_prime tio,k tienes el toys a un tiro piedra,pero mira yo k tu m esperaria a k lo rebajaran,tarde o temprano lo aran,y mas cn la cantidad k han traido y k tndran en ls almacenes... Toy contigo Rapper, lo bajarán de precio, y creo qeu están montando stands en todos los toys para agotar existencias de todo lo refetrente a Trans, hasta regalan un poster con gastos de 30 pavos en Transformers....... algo se avecina en los Toys...¿nueva oleada de Transformers?![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #7• En e-bay puedo conseguir a metroplexpor unos 40 euros, diez menos que en el toys...de todas maneras esperaré a ver si en el toys lo rebajan algo,que como decís, tienen como dos docenas que no van a vender jejeje. |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #8•• hola de nuevo!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Revisa ese link, q no funciona ;] |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #10• Escrito originalmente por Xarly_Prime Revisa ese link, q no funciona ;] prueba ahorahttp://www.transformerland.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |