Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #1• Iepa!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Metroplex lo tienes en el Toys'r'Us por 50€. Y Optimal Optimus lo puedes conseguir bastante facil por Ebay, aunq encontrarlo que venga con el rifle, las placas y los misiles puede ser un poco mas complicado |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime Metroplex lo tienes en el Toys'r'Us por 50€. Y Optimal Optimus lo puedes conseguir bastante facil por Ebay, aunq encontrarlo que venga con el rifle, las placas y los misiles puede ser un poco mas complicado Gracias xarly prime!!miraré por e-bay. En cuanto a metroplex, sé que está en el toys...pero 50 euraquers...me parece excesivo...exaré un ojo tb por e-nay a ver si hay suerte... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• No cuentes con encontrar a Metroplex mas barato... es Clase Lider de Cybertron y es el precio que tienen este tipo... aunq puede q lo encuentres en ebay ya abierto y tal y a lo mejor asi te ahorras algo... xo luego ten encuenta q te tocara pagar los gastos de envio y Metroplex no es un TF especialmente pequeño y ligero ;> |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• tio,k tienes el toys a un tiro piedra,pero mira yo k tu m esperaria a k lo rebajaran,tarde o temprano lo aran,y mas cn la cantidad k han traido y k tndran en ls almacenes... ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Rapper_prime tio,k tienes el toys a un tiro piedra,pero mira yo k tu m esperaria a k lo rebajaran,tarde o temprano lo aran,y mas cn la cantidad k han traido y k tndran en ls almacenes... Toy contigo Rapper, lo bajarán de precio, y creo qeu están montando stands en todos los toys para agotar existencias de todo lo refetrente a Trans, hasta regalan un poster con gastos de 30 pavos en Transformers....... algo se avecina en los Toys...¿nueva oleada de Transformers?A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #7• En e-bay puedo conseguir a metroplexpor unos 40 euros, diez menos que en el toys...de todas maneras esperaré a ver si en el toys lo rebajan algo,que como decís, tienen como dos docenas que no van a vender jejeje. |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #8•• hola de nuevo!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Revisa ese link, q no funciona ;] |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #10• Escrito originalmente por Xarly_Prime Revisa ese link, q no funciona ;] prueba ahorahttp://www.transformerland.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |