22 Mensajes |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #1• hola gente aqui estoy , aver si me podeis ayudar, ¿hay algun sitio en madrid a parte de atlantica donde vendan alternators? me han dicho en atlantica que va a estar chungo que de momento traigan nada mas de esta serie de figuras y me gustaria conseguir alguna mas, hound por ejemplo (estubo en el toys y no la pille, que tonto soy...)whelljack, lo malo no tengo tarjeta de credito... acepto sugerencias un saludo!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• en madrid no sé, pero en los toys de valencia tienen bastantes unidades del alternators optimus prime (la camioneta roja) y algún ravage (el jaguar que se transforma en jaguar) que se haya quedado al fondo de las estanterías (en su momento tuvieron bastantes, pero empiezan a escasear) si tienes suerte puede que encuentres algún windcharger (overdrive) o incluso algún shockblast cuando hagan limpia de almacenes por lo demás lo vas a tener bastante difícil, salvo que encuentres alguna tienda que haya traído por casualidad alguna partida (pasó aquí hace un año y pico, que una tienda trajo a smokescreen y a hound y los vendían muy baratos) también te recomiendo que visites las tiendas frikis (merchandaising, manga y cosas de esas), en las de aquí no es difícil encontrar algún binaltech de vez en cuando, que son los alternators japoneses (mismo molde pero con partes en metal... o al menos la mayoría de ellos)... caros de narices eso sí por internet todavía se pueden encontrar en algunas tiendas... en www.bbts.com es donde he conseguido la mayoría de los míos y todavía traen de vez en cuando, pero tendrás que vigilar con paciencia de cazador, porque los agotan muy rápido cada vez que reponen y no reponen frecuentemente, así que toca estar atento. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Tambiñen está el Shockblast Mazda Rx-8 en las tiendas DonDino de Valencia, pero los muy cabrones le han metido 30 pavos por lal cara. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• no tienen corazón por cierto, dónde hay don dinos en valencia? creo que vi uno en burjassot, pero en la misma valencia no me suena ninguno |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #5• muchas gracias por las respuestas!!!, ya sabeis si alguno quereis vender algun alternator o algo comunicadmelo XD , o si teneis alguna idea de donde comprarlos se agradece muchas gracias!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Arvedui-I no tienen corazón por cierto, dónde hay don dinos en valencia? creo que vi uno en burjassot, pero en la misma valencia no me suena ninguno En Valencia solo en Peset Aleixandre, en pueblos hay muchas, y que no se llamen Don Dino pero pertenezcan al grupo Dimasa un güevo http://www.dondino.com/donde.htm pincha en tu ciudad y te saldrán las direcciones, no son baratos precisamente pero puede que encuentres lo que ya no queda por otros lugares. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• vaya, el moñacos de juan llorens sale en la lista... igual merece la pena darse un paseo por allí ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Rho4 me dijo que habían cosas por ahí de vez en cuando. Al lado de donde yo vivía. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• acabo de pasar por bbts y he visto que han restockado (toma palabro) alternators y tienen mucha variedad y a un precio bastante razonable (algunos)... incluso tienen al alternator mirage en stock ! |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #10• y yo sin tarjeta de credito ni na...., que tristeza... voy a tener que pillarla rapido por que si no, muchas gracias por avisar!!!! tambien he preguntado en una tienda don dino y me ha dicho que mirara a ver si tiene algo y que si no lo intentara traer... veremos a ver |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• po zí, tendrás que darte prisa, porque están literalmente volando... me acabo de conectar otra vez y están desapareciendo a ojos vista... ya han volado prowl, wheeljack, grimlock, sideswipe, shockblast, decepticharge, dead end y silversreak ...eso sí, el swerve ese de 140 pavos seguro que tarda un buen rato en desaparecer ^^ por si a alguien más le interesa, todavía les queda: nemesis prime |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #12• estare mas atento a esa pagina, deciros que llame a uno de los don dinos de aqui de madrid, y estube hablando con el dependiente sobre los alternators, me dijo que miraria a ver si tenia algo y me llamaria, al cabo de un tiempo hable de nuevo con el y me dijo que esa misma tarde se reuniria con el representante de hasbro, despues de eso me llamo y me dijo que estubo viendo muestras de las figuras y que eran preciosas y que le llamara a finales de mes porque le entrarian en la tienda unos cuantos modelos, subaru, mercedes benz (esto ultimo ultimo me dejo matao, ya que no se si me entendio por la linea que preguntaba o si fue equivocacion de el... no se) en fin que llamare a finales de mes y os contare |
Pre-Protoforma Transformer | |
LANOVIADELTATO Pre-Protoforma Transformer | #13• Hola, mi novio, el Tato tiene uno que vende, el el coche de policia blanco, disculpad mi incultura, si a algien le interesa que me escriba y hablamos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por LANOVIADELTATO Hola, mi novio, el Tato tiene uno que vende, el el coche de policia blanco, disculpad mi incultura, si a algien le interesa que me escriba y hablamos Hola, te he mandado un privado, pincha arriba del todo en un sobrecito con un número.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #15• en Alcampo tienen a Sockblast ravage y a Wheeljack Alternator por 19,95 [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• A ver si traen a los Wheeljackl a los Alcampo de Valencia, que aún no lo he visto desde que lo pusieron en los catálogos hace dos meses. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo he visto alternators en los Alcampo, si no recuerdo mal eran Ravage, Shockblast y Wheeljack, pero mi memoria ya no es lo que era. Eso sí, desaparecían a velocidad de vértigo, así que yo lo miraría cuanto antes. |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #18• hola,yo tengo a jaguar y a optimus,te los dejaria por 32 euros gi. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #19• gracias por el ofrecimiento, a ravage ya lo tengo y optimus tengo al masterpiece, estoy detras de mirage, lo he visto en una tienda fisica pero por 60 eurazos.... demasiado, a wheeljack me lo pille hace cosa de un mes el el alcampo, jo a ver si traen alguno mas al toys o les da la neura a los de alcampo.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por LANOVIADELTATO Hola, mi novio, el Tato tiene uno que vende, el el coche de policia blanco, disculpad mi incultura, si a algien le interesa que me escriba y hablamos Nunca me contestó, supongo que se arrepentiría, sería broma de alguien del foro o tal vez un "cazaprimos"A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |