Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #1• pues como estoy empezando en esto de transformers estoy empezando ya a adquirir algunos,y uno de los que quiero comprar es el soundwave el nuevo,pero nose donde comprarlo,si me decis alguna web donde este a buen precio...vosotros que sabeis.gracias de antemano |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #2• bueno,ya me lo eh comprado por ebay por 90 euros con los gastos,me eh comprado la version azul ahora a la espera q me llege |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #3• No crees q te costo demasiado el comprarlo a 90 euros?? 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #4• pues es el mas barato que eh visto con los gastos incluidos, de gastos de envio me salen 25 asi k... yo creo q tan caro no me ah salido. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Ebay 90 pavos caro, meridian? ha tenido suerte de ver esa puja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #6• esque algunos costaban asta 120 euros sin gastos,yo creo que ah sido una buena compra,ademas el tio tiene votos positivos,eso si asta diciembre no le tengo que pasa que se agotaron¿y no hay restock asta diciembre?esque en todos o casi todos los vendedores que vendian esta figura ponian lo de diciembre.Alguien que pueda aclararlo? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #7•• A ok no sabia que otros costaban 120 euros, retracto lo q dije antes 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por shiryu21 esque algunos costaban asta 120 euros sin gastos,yo creo que ah sido una buena compra,ademas el tio tiene votos positivos,eso si asta diciembre no le tengo que pasa que se agotaron¿y no hay restock asta diciembre?esque en todos o casi todos los vendedores que vendian esta figura ponian lo de diciembre.Alguien que pueda aclararlo? Lo más probable, igual que puedes comprar algo antes de qeu salga, los "pre-orders", varios de aquí compran así muchas veces, los MP (MASTER PIECE) se vendieron así la mayoría.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #9• na tranquilo meridian,suele pasar .Pues bueno me tendre que esperar a diciembre, asi me llegara justo para mi cumple .Y ahora a comprarme un masterpiece |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |