Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #1• Pues compro estos transformes,rodimus starcream mirage y jetfire,de la coleccion classics delux. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2•• amigo, Jetfire es un Voyager, no un deluxe. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Pasate por los Carrefouargsfh... y los Toys'r'us que puedas que en alguno quedará algo seguro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #4• gracias a los 2 en el toys mirare a ver porcierto el que mas me interesa es rodimus... espero encontrarlo |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Yo a rodimus me lo pille en el corte ingles y xq alguien lo habia escondido en otra estanteria xDxDxDxD No sé a q viene tanta busqueda de Starscream... yo ha sido del que más he visto en todos sitios y hasta hace nada (al igual que bumblebee). EN cuanto a Jetfire, solo lo he visto en el Toy'r'us (q es donde me lo pille yo :P ) |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #6• pues mañana ire al toys aki en bilbao...aver que me encuentro |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #7• Tengo a Jetfire con su caja,por cierto muy buen juguete, y a Starscream con la cabeza retocada ( venia sin pintar), Rodimus lo podria conseguir, vi unos cuantos en Azuqueca hace como un mes. Si te interesa mandame un privi, saludos. "ARE ALL DEAD"
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo tengo a los cuatro y soy de Madrid. Rodimus me costó muchísimo encontrarlo, sólo lo vi dos veces, una en Atlántica y otra en Toys'r'us. Starscream me cansé de verlo, estaba en todos lados. Jetfire lo vi sólo en el Toys'r'us. Por último, Mirage era fácil de conseguir, lo vi en varios sitios, Carrefour, Poly, Atlántica, etc. En Carrefour siguen teniendo cosas, en Corte Inglés poco, en Atlántica no sé si queda algo. Has elegido un mal momento para buscar los Classics porque las figuras de la peli los han barrido de las tiendas (de hecho fueron concebidos para rellenar mercado entre Cybertron y la peli). En tiendas frikis (aparte de Atlántica) también tienen, más caros pero tienen. Ah, y mira en ebay porque yo muchos los compré ahí por buenos precios, a lo mejor dos, tres euros más que en una tienda (pero claro, teniendo en cuenta que no encontraba tienda alguna donde los vendieran), eso sí, tendrás que buscar y cribar con calma. Otros classics que son muy bonitos, por cierto, son Ramjet y Bumblebee, pero en general todos me parecen excelentes salvo Cliffjumper por la descarada falta de originalidad que supone coger a Bumblebee, colorearlo de rojo y ya está (Ramjet está gratamente alterado con respecto a Starscream: alas nuevas, cabeza nueva, rostro nuevo, misiles nuevos, etc). Espero haberte sido de ayuda. |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #9• gracias a todos por esa info tan importante q me ah ayudado,ahora mismo me eh comprado a jetfire...y que decir...esque este transformer me encanta es uno de mis personajes preferidos al igual que rodimus.A rodimus lo eh comprado en ebay por 20 euros gi,asi que me faltan los demas...que aqui en bilbao....nadaaaaade nada de nada....solo jetfire a patadas....yskywarp a porrillo... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ¿Has dicho Skywarp a porrillo? ¿Skywarp el avión seeker negro? Llevo siglos buscándolo como loco, si te refieres a ese mándame un privado please... |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #11• si pero es el morado de la coleccion cibertron,jejeje si fuese el classic.....puff....la ostia,se me olvido poner de cual era,,,yo kiero a starcreammmmmmm tamien |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• El Skywarp de Cibertron es hororroso... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |