Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Me gustaría conseguir a los Predacons de Transformers no de BW. Gracias. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• http://www.atlanticacomic.com/listadoArticulos.asp?IDSubcategoria=305&filtro=&Pagina=8&Todos= Te la recomiendo, en algunas cosas verñas precios prohibitivos, pero ante todo tienen una "gran seriedad y rapidez" con sus pedidos y envíos, por mensajería, nada de correos, a mí me llegó el blister "b" en cuestión de 10 horas después de hacer el pedido (Madrid - Valencia), a contrareembolso en su llegada a tu domicilio, sino te lo guardarán en la empresa de mensajería que usen ha tu llegada. El blister "b" contiene a Frenzy y Buzzsaw, supongo que el "c" son Rumble y Laserbeack, de todas maneras aunque ponga que no les quedan existencias o para salir de dudas les puedes mandar un correo y que te contesten, en breve lo harán, y te repito qeu sus precios llevan su seriedad y seguridad en sus envíos, algo qeu según lo qeu sea merece la pena pagar. Más de uno de este foro corroborará lo que te he dicho. Por si no recuerdas la diferencia de Buzzsaw y Laserbeack: Laserbeack tiene el lomo "rojo" y Buzzsaw "dorado", pero claro, en el blister no se ve, lo tendrían que mirar en la tienda. Mi blister si no recuerdo más me costó 23 € con gastos y todo. Suerte, y bienvenido al foro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias,ya ví que tenían a Frenzy y Laserbeak en Atlántica,lo malo es que casi todo el material de G1 lo tienen agotado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Es muy raro que no os contesten, insistid, y Eorts, no te fies de lo qeu diga la página, a lo mejor no está actualizada, cuando yo lo compré marcaba que les qedaba 1 unidad, y me contestaron que tenían más de 5unidades del mismo blister. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Ya he pedido el blister de Frenzy y Laserbeak,y cuesta 23€ gasto de envío incluídos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Mañana por la mañana seguro que lo tienes en tu casa, deja a alguien con el dinero o te tocará ir a las oficinas de la mensajería para recogerlo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Me tardará algo más puesto que vivo en Canarias y decia en la web que estos envíos tardaban de entre una y dos semanas. Compré el Blister G que es de Frenzy mas Laserbeak |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Eorts Me tardará algo más puesto que vivo en Canarias y decia en la web que estos envíos tardaban de entre una y dos semanas. Compré el Blister G que es de Frenzy mas Laserbeak A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |