Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• ...de los distintos sets japos, esas figuras tan chulas tipo gashapones. El listado de figuras que tengo repes y disponibles por entre 3 y 5 euros (según su tamaño o más su dificultad para conseguirlas) es el siguiente: Transparentes: Chromedome Bumblebee con Spike Sixshot Minerva Rodimus Prime (con rifle) Grimlock (con el casco del episodio el nuevo cerebro de Grimlock) Raiden Metalizados: Liokaiser RoadCaesar Perceptor Deszaras Star Saber Devastator Rodimus Prime (con matriz en alto) Optimus Prime (con comunicador de muñeca) Metalhawk pretender con Minerva (humana) Bueno se me acaba de ocurrir que también podría hacer intercambios (por otros PVC que no tenga, o por comics), aunque en principio prefiero venderlos. Sobre los precios pues... todo es negociable aunque podéis echar un ojo a Ebay y veréis que prácticamente los estoy regalando. Un saludo! . |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Hola, te mando un privado. ¡Chao! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Anque te he he contestado al privado, pongo la respuesta también aquí por si a alguien pudiera interesarle... Mensaje enviado el 6 de Octubre de 2007 por malm_1981 Hola, a mí me interesan los pvcs de road caesar y/o liokaiser (no metalizados). ¿me puedes decir a cuánto venderías cada uno y qué tamaño tienen? Para cambiar tengo un pvc bastante bonito de rodimus prime (de la colección mega scf) y comics a patadas (porque comentabas comics en general, no necesariamente comics de transformers, ¿no?). Tengo comics de Marvel, Dc y cosas tipo la liga de los hombres extraordinarios, para que te hagas una idea aproximada y si te puede interesar pues ya soy más concreto con la lista. Otra cosilla, ¿de dónde eres? lo digo por los gastos de envío. Yo soy de Madrid. Un saludo, chao. Buenas! Tanto RoadCaesar como Liokaiser tienen un tamaño algo más grande que los TF de PVC que no son combiners... vaya que si pones a Liokaiser junto a Perceptor la diferencia se nota, aunque obviamente no estén a escala, claro. Si me compras los dos pues... te los dejaría a 4 euros cada uno. Los gastos de envío, en paquete certificado, serían unos 5 euros (tal vez menos). Soy de Málaga. Respecto a comics, aunque estoy muy alejado ya de superhéroes y tal, sí pueden interesarme tomos más o menos autoconclusivos, así que si puedes comentarme qué tienes así... podría interesarme el cambio. Un saludo! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |