Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #1•• Compro Transformers de la primera generación, me da igual si son primeras ediciones o reediciones. Pero tienen que estar PERFECTOS, sin deterioro o desgastes, y a ser posible con todos sus complementos. En concreto me gustaría hacerme con los siguientes Transformers: - Shockwave. - Ravage. - Frenzy o Rumble (o los dos). - Thundercracker o Skywarph (o los dos). - Ironhide o Ratchet (o los dos). - Sideswipe. - Grimlock. - Wheeljack. Estoy especialmente interesado en éstos, pero escucho cualquier ofrecimiento sobre G1. Por privado o en este tema. Pago según estado. Los quiero nuevos o de segunda mano pero perfectos, y soy consciente de que salen caros. Me da igual, siempre que no sea abusivo, que también hay que discernir. Gracias por anticipado y saludos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Para Frenzy y Rumble te recomiendo Atlántica cómics A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Ironhide y Ratchet están a punto de ser reeditado en la línea Encore, y tirados de precio. HLJ es tu mejor opción: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Se sabe la fecha aproximada en la que saldrán? |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #5•• Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. Y gracias por los links, ahora les echo un vistazo. Komsco, es un Seat 127 de 1972. Reconstruido desde cero (me llevó casi dos años). Y sí, es mío. Me encanta, es mi chatarra favorita. Te dejo unas fotillos que le saqué en una mini-concentración: Pero aquí veníamos a hablar de los TF ¿no? Como veis están nuevos. Algunos son reediciones, otros son originales de la época. Pero todos están perfectos. Ésto es lo que busco. Nota: el Shockwave me da igual el color (hubo la versión violeta y la versión grisácea). Saludos para todos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por kotus Por que todo el mundo tiene un Swindle menos yo? Klaudius, hay un apartado de "colecciones", osea qeu perfectamente puedes poner tu coche, la gente pone de todo, y me he quedado "anonanado" con él.. 2 años buscando y montando piezas, qeu fiera, y con sus tapacubos cromados y ese brillo del niquel.... y del año qeu nací yo.. qué más decir... Por cierto, ya que has puesto tu cole, genial, falta ese Shockwave.. sí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Eorts Se sabe la fecha aproximada en la que saldrán? En los enlace es pone que Diciembre, así que seremos buenos chicos y nos fiaremos se ellos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Pero saldrán en España,no? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |