Pre-Protoforma Transformer | |
gabikun Pre-Protoforma Transformer | #1• Pues eso, abro este post buscando cromos de bollycao de los transformers (habia de dos tipos, unos que se doblaban por la mitad y eran simples pegatinas y otros que cambiaban de forma si lo movias de un lado a otro). A cambio puedo ofrecer: - Cromos de Bolly-tois (de la primera tanda) - Tazos de Dragon ball Z de Matutano - Cromos de Dinosaurios de Bollycao - Cromos de "El mundo perdido" (Jurassic Park) de Bollycao - Cromos de la liga 95/96 de Bollycao - 1 cromo de "Supermarcas" de Bollycao - Cromos de "Trafico Loco" de Bimbocao - Cromos de diversas temporadas de la liga de futbol de ediciones Este (desde la liga 92/93 hasta la 95/96) - Cromos de dinosaurios de Risi - Trading cards de la copa del mundo USA,94 (con cromo holografico de Roberto Baggio) - Trading cards de la NBA, temporada 93-94 Si no os interesa nada de lo que ofrezco puedo comprarlos, pero a un precio razonable. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Define razonable, porque por aquí hay mucho FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Yo tengo algunos de Transformers de bollicao, de ambas maneras, pero claro... no te los vendo ajjajaj. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
gabikun Pre-Protoforma Transformer | #4•• Escrito originalmente por melchizadeck Define razonable, porque por aquí hay mucho FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque creo que me he equivocado de foro xD.... En fin, si alguien tiene repetidos, que piense en mi |
gabikun Pre-Protoforma Transformer | #5• Escrito originalmente por komsco Yo tengo algunos de Transformers de bollicao, de ambas maneras, pero claro... no te los vendo ajjajaj. El caso es que yo tambien tuve pero acabaron en su dia en la basura (cuando era pequeño, evidentemente). Las cenizas de mi "ravage" estaran ahora esparcidas por todo el territorio español....Suerte. PD: Miraré por casa de mi madre a ver si tiene chapas de DB de la competencia directa de mi curro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6• No te has equivocado de foro, solo que has ido a dar con los guasones del mismo. http://www.asoc-acat.es |
gabikun Pre-Protoforma Transformer | #7• Escrito originalmente por melchizadeck No te has equivocado de foro, solo que has ido a dar con los guasones del mismo. No me malinterpreteis, cuando dije lo de "me he equivocado de foro", me referia a que en un foro de transformers, donde TODO el mundo busca cosas de transformers, sería mas dificil conseguir que alguien te intercambiase algo de transformers por otra cosa.Lo del precio razonable es, por ejemplo si ofreces 1 euro por cromo, yo te diría que te doy lo mismo por los tuyos, y a ver si me los vendes. No me mal interpretes, pero algo que lleva 20 años fuera de circulación, es dificil que pilles una ganga, y menos en un sitio donde todos estamos al acecho. De todos modos ahí queda, si alguien tiene repes o se quiere deshacer de los cromos, el señor gabikun estaria interesado en realizar transacciones economicas. Y lo de 1 euro por cromo... Si realmente no me interesan, no me importa desprenderme de ellos y venderlos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• YO tengo disponibles de ambas generaciones asi q privado al cante de transformers no de las otras. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |