Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Weeeenas!! Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a vender TF en vez de comprarlos n.nU Y no es que lo haga por gusto: la semana pasada llego a mi casa la carta con el pago de la matricula de la universidad con un total de pago de asignaturas con segunda y tercera matricula de 600€ T_T Y como es obvio, mis padres me ha dicho que no piensan pagar eso, asiq me toda devolverles el dinero; y entre otras cosas xa sacarme pelas, voy a vender unos cuantos de mis transformers. Había pensado en venderlos por ebay, pero primero voy a dejarlos aqui hasta el domingo 9 y hacer una especie de subasta. Mi idea es dejaros una lista de los TF que voy a vender y que me envieis vuestras ofertas y si lo creo oportuno, esa será el precio de salida (es una pequeña modificacion de lo de "puja minima no alcanzada" de ebay), el cual pondré aqui y a partir de ese podreis pujar todos. Os dejo aqui la lista; tb incluyo un par de coches a escala 1/16 y una nave de SW de Lego. Los articulos vienen sin caja aunq, al menos que os especifique lo contrario, está en perfecto estado y viene con todos los accesorios e instrucciones. Si quereis fotos, pedidmelas. *- Airrazor Transmetal Beast War *-B'Boom Beast War sin el armamento T_T (solo figura) PRECIO DE SALIDA: 10€ *-Dark Crumpelzone Cybertron con Cyberllave del Planeta Tierra (la que viene del Planeta Velocidad esta desaparecida en combate, xo con la que adjunto se pueden activar los misiles de la espalda) *-Megatron Cybertron Planeta Jungla *-Repugnus Cybertro *-Scarhotshoot Cybertron Defense *-Silverstrike Alternator PRECIO DE SALIDA: 19€ *-Cyclonus Cybertron *-Starscream Classics *-Unicron Cybertron *-Vector Prime *-Hellscream Beast War PRECIO DE SALIDA: 27€ *-Poster completo de las llaves de Cybertron Aparte: *-Dodge Viper escala 1/16 con uno de los parasoles roto *-Fiat 500 escala 1/16 en perfecto estado *-Lego Star Wars ARC-170 Fighter Si vais a pujar por un articulo, enviadme un privado: no voy a tomar en cuenta las pujas realizadas en en comentarios. PD: Solo vendo lo que tengo aqui... no me envieis más mails preguntandome por otros TF de mi coleccion xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Privadillo, y creo que con unas cuantas fotos evitarías muchos "privadillos", creeme, vende más una imagen que cuatro palabras con un buen precio........cuestión de "catálogos". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #3• Te he mandado un privado porque me interesa Vector Prime. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por komsco Privadillo, y creo que con unas cuantas fotos evitarías muchos "privadillos", creeme, vende más una imagen que cuatro palabras con un buen precio........cuestión de "catálogos". Es cuestion de ir a "colecciones" y alli se ven las fotos |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Ya he subido las fotos, a ver que me decis ahora |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Añadido precio de salida para B'boom: 10 euros |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Me siento un poco tonto.... xa q escribo las cosas si luego no las leeis??? Las figuras VIENEN SIN CAJA y con todos los accesorios y en excelentes condiciones. Con respecto a Hellscream, viene con ambos misiles, la pintura 100% perfecta y lo de la tarjetita.... es posible q la tenga por ahí, si la encuentro se lo dire al q se lo lleve; la articulacion es de bola y todos sabemos lo q pasa cn esa articulacion xD A pesar d eso, se mantiene perfectamnt en pie y aguanta |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Añadidos precios de salida para: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |