Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• si despues de lo de las JODTE07 le di vueltas y para que se me reconozca que soy yo he cambiado el de smiglilito (que lopuse a coña de smigol y lo escribí mal) por el de este foro saviusprime asi sabreis que soy yo y de paso pongo algo mas serio It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Se peude ahcer eso? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Mola más el de Savius, ya te conocái por Smiglilito pero así mejor... y mira que em imaginaba que tenía algo que ver son Smeegol, ajjajajja... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Ernestotaku Se peude ahcer eso? Sin emepzar una cuenta nueva? si se puede en el apartado de ayuda lo busqué y me mando a una pagina de cambio de nombre o algo asi el nombre anterior me caducará en 30 dias y algunas cosas: Estimado smiglilito: Tu seudónimo "smiglilito" se ha modificado correctamente. Ahora tu seudónimo es: saviusprime Aviso: Puedes hacer este cambio de dos maneras: It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |