Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Aprovechando el tirón de los trans nuestros amigos del Toys han puesto el pack de Optimus vs Megatron deluxe de la línea Classics por 19.99€. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Mmmm, si no recuerdo mal no hay mucha diferencia de precio. Cuando salió lo recuerdo haber visto por 22 leuros. tendrían que dejarlo más barato, aún así yo aún no me pillao este pack.... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• En el corte ingles valia 22€ , pero luego salio este pack en el carrefour por 18€?? no recuerdo bien , q alguien me corrija si lo sabe, pero vamos.. q lo de toys... de oferta tiene poco!! es su precio normal. Si teneis un carrefour cerca, probar alli antes. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ellos pueden decir misa pq el toys nunca ha sido famoso por sus "rebajas", yo solo digo q en carrefour lo teniais por 18€ y a lo mejor aun lo encontrais ahora.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• y en los King Joguet. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |