Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #1•• Esto es solo para foreros mexicanos, si te interesa algun articulo pregunta, la mayoria los regalo, y los que estan en buenas condiciones los vendo a un precio ridiculo (ahora si parecí vendedor de infomercial) esto mas que nada porque me quiero deshacer de una parte de mi colección ya que son demasiados. La mayoria estan completos, de lo contrario pondre su estado al lado,algunos vienen incluso cerrados en su empaque (MISP) asi que tambien lo anotaré.
Mandame mensajes y compra o pideme varios de una vez, así no nos hacemos tantas bolas. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• hola, vi tu articulo y me intereso , el BW Snarl esta en buen estado y lo regalas o lo vendes?? |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #3• Ese te lo regalo, pero aprovecha de una vez para que te lleves varios, y si, esta en buen estado. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Mini-con | |
licholuis79 Mini-con | #4• Hola a mi me interesa el prime voyager, por aqui no llegan. Soy de mérida. En cuanto me lo dejas, o es un regalo? |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• y por cual paqueteria mandarias los TransFormers.??? |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por x.orion y por cual paqueteria mandarias los TransFormers.??? Te regalo todos a excepcion de Movie Jazz, que ese lo tendria que dar a precio de mercado, el Deluxe Jetstorm que te lo doy en 30 pesos y el paquete de RiD de Mirage, scavenger y Nightcruz ya que esta cerrado y vienen los 3 en un paquete, te lo vendo en 70. Lo de la paqueteria pues seria por estafeta o DHL o el servicio postal comun, depende de lo que quieras pagar.... y bueno aprovecho a preguntar otros... el TM2 Scarem lo regalas o lo vendes? el RiD Wedge .... el BM Deluxe Jetstorm ..... el RiD Mirage.... el BW Retrax.... el BW Buzzaw .... el BW Bantor....... el BW Airhammer.... el BM Optimus Primal Deluxe..... el BW B'Boom........ el BW Torca..... el movie jazz....... el RiD Scavenger...... y el TM2 Cybershark..... me dices cuales de la lista vendes y cuales regalas... , asi, y tambien por cual paqueteria enviarias a los TransFormers... It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #7• Hola, vi este tema y me intereso... , bueno me interesan algunos, pero para ahorar un poco de tiempo, por que no pones los precios al lado del nombre o tambien si es regalado. asi como lo hiciste con los que estan en su caja y los que no tienen algunas piezas. |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por MM_Soul Hola, vi este tema y me intereso... , bueno me interesan algunos, pero para ahorar un poco de tiempo, por que no pones los precios al lado del nombre o tambien si es regalado. asi como lo hiciste con los que estan en su caja y los que no tienen algunas piezas. Me parece buena idea. Ya hice los cambios, también debo aclarar que Movie Jazz y Legends Barricade salen de la lista porque ya tienen dueño. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Te aconsejo que edites el post donde está la lista para que taches los que ya no están disponibles. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Hola, bueno me gusta la idea de poner los precios... |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por mdverde Te aconsejo que edites el post donde está la lista para que taches los que ya no están disponibles. Si te das cueta, los quite de la lista It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por x.orion Hola, bueno me gusta la idea de poner los precios... Claro, espero que me agregues y afinar detalles.bueno, entonces te doy la lista de los que quiero y luego te agrego al MSN y nos ponemos de acuerdo... TM2 Sonar (Regalo) BW Noctorro (Regalo) BW Retrax (Regalo) BW Buzzaw (Regalo) BW Bantor (Regalo) BW Airhammer (Regalo) BM Optimus Primal Deluxe (Regalo) BW B'Boom (Regalo) BW Torca (Regalo) TM2 Scarem ($20). ... hasta luego It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• hola. |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #14• Lista actualizada, animense mas! It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Porq no los mandas al exterior para que me mandes unos regalados??? Por que es mucho trabajo estar cotizando el envio y estar yendo ala oficina de correos para solo terminar regalando figuras. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #17• La lista se va reduciendo, animense! It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
User 4854188 Pre-Protoforma Transformer | |
User 4854188 Pre-Protoforma Transformer | #18•• Hola, oye, soy mexicano (vivo en veracruz) y estoy interesado en unos de tus transformers, aqui estan: Beast Machines: Obsidian Jetstorme Deluxe Cycle Drone (¿Thrust?) Ultra Jetstorm (¿es regalo?) Beast Wars/Transmetal: Optimus Primal O.P. Transmetal Por cierto, ¿los precios son en USD o en pesos mexicanos?, ¿En que estado estan (aparte del que ya mencionas)? ¿Qué métodos de envío manejas? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |