21 Mensajes |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #1• Pues vendo estas dos figuras,estan en perfecto estado,solo las eh sacado de su caja pa verificar su estado,soundwabe trae targeta de 1 giga que compre aparte.Los precios son: soundwabe-65gi skywarp-75gi para ver fotos contactar conmigo en eduardobouzo@hotmail.com |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #2• nadie interesado?precios negociables |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• qué son 65 gi? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #4• que los gastos de envio estan incluidos en ese precio,aunque son negociables los precios. |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #5•• nadie interesado?puedo enseñar las figuras por la cam pa que veais que este interesado,que me agrege a eduardobouzo@hotmail.com.tambien tengo a optimus revoltech a23 euros gastos incluidos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Pues Soundwave está que te cagas de precio, lo que pasa es que hasta dentro de un mes no me puedo gastar esa suma, tengo que empezar a estirar la pasta, y si no lo has vendido ya es por que muchos más están igual ajjaja, por que el precio es más que apetecible. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #7• bueno si t interesa no me importaria guardartelo,la venta no me urge. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Aceptas cambios? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por shiryu21 bueno si t interesa no me importaria guardartelo,la venta no me urge. Se agradece, pero si te lo pide alguien haz marcha, no desaproveches. (Mil gracias, un detallazo por tu parte.)A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #10• epa,el skywarp ya esta vendido,me keda sounwabe,lo del tema de cambios me interesa mas el dinero,pero pa cambio aceptaria figuras myth cloth de saint seiya,que es la coleccion a la q dedico mas dinero jajaaj |
Pre-Protoforma Transformer | |
Mil_Hijos Pre-Protoforma Transformer | #11• Escrito originalmente por shiryu21 Pues vendo estas dos figuras,estan en perfecto estado,solo las eh sacado de su caja pa verificar su estado,soundwabe trae targeta de 1 giga que compre aparte.Los precios son: soundwabe-65gi skywarp-75gi para ver fotos contactar conmigo en eduardobouzo@hotmail.com Change is the Future.M.R. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• si speraras un poco podria comprarte el music label soundwave.pero por 55 euros.si no vendeselo a komsco,q creo q se lo tienes guardado(ya te tengo agregao al messenger.enviame fotos de soundwave) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• no hombre no, no me lo guarda, si puedo pillarlo lo pillaré, pero si va otro por delante.... la pasta manda!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
mortajas Protoforma Transformer | #14• Yo tambien estoy interesado en soundwave |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• Soundwave p'al Mortaja... si no lo ha cogido nadie, al final yo me estoy retrasando bastante, y ya dije que la pasta manda, y él la tiene ya. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Me lo quedé yo ^^U , aún no me ha llegado lo espero ansioso COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Sigo esperando y ya me huele raro... no me responde los privados ni nada...joder..... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• A quién le vendió el Skywarp? Para qeu le pregutnes más que nada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno después de tanto preocuparme parece que no es para tanto, hoy me ha llegado en perfecto estado y estoy muy contento ya!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• joer.... que casualidad ajjajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |