User 4854188 Pre-Protoforma Transformer | |
User 4854188 Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos, ando buscando algunos mini-cons, les voy a poner la lista para que vean cuales son:
Busco estos minicons ya sean nuevos en su empaque o usados; los que estan en mayusculas son los que más me interesan de ese pack, asi que si sólo tienen ese no hay problema. Básicamente busco 4 figuras: firebot, makeshift, prowl y astroscope, ya sea que sean de su equipo correspondiente o que sean recolor ( antiblaze para fire bot, scythe para makeshift...) P.D. Si son nuevos y en su empaque mejor, la verdad los mini-cons necesarios para formar el star saber me bienen valiendo queso. Por cierto, preferentemene que se encuentren aqui en la República Mexicana. P.D. 2: Si tienen otro mini-cons mandenme su lista para ver si me interesa alguno. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Te he borrado este mismo mensaje de General y de Juguetes. Cada mensaje debe ir en su foro correspondiente, sino esto sería un caos. Por favor, medita un poco dónde debe ir antes de ponerlo en todas partes, porque serán borrados. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |