Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Pues nada, es la figura que más me interesaba de XarlyPrime, pero bueno, he ganado otras. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• si que es una putada tio... a todos nos ha pasado mas de una vez. Asi es esto, a veces se gana y a veces te joden Mira, cuando quede poco tiempo para la puja, creo que los ultimos 5 minutos si no me equivoco, se enciende una ventana para refrescar la pagina, y pinchando ahi ves si la cosa sigue igual o te la han jodiodo. es interesante tener una puja mayor preparada para pinchar a ultima hora por si te la kitan (aunque la gente tiene la habilidad de pujar a lo justo... y si supera tu puja maxima pos no hay na que hacer... por eso yo siempre que algo me interesa MUCHO pongo un limite maximo elevado) Que no veamos a tu amigo akira que lo crucificamos, jugador sucio!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• A que komsco, no hagas corajes, yo tambien pongo un precio elevado y si me lo ganan pues me enojo, unas horas o un día maximo y después me animo diciendo que mañana se me olvidará y asi pasa. Pero como esta eso de respetar las subastas donde alguien del foro oferte, como se avisan, o con ver el nick ya queda vedada. Y que pasa si a varios del miembros del foro le gusta la figura, pues tienen derecho a ofertar ¿o no? Aclaro, yo no te la gane. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo he ganado varias subastas así, pienso que generalmente, la gente pone montos cerrados, como $10, $15, etc. entonces en los últimos segundo usualmente ofrezco un poco más, como $10.05, $15.05 y así he ganado varias subastas. Seguramente muchos me han reputeado, jeje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Coño, pos yo he echo eso. Viendo que me sobrepujaban a último minuto en una subasta (más de una), la siguiente vez me dediqué a pujar en último minuto (segundos mejor dicho), depende del precio y que figura. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Si el rollo es que he estado refrescando hasta el último minuto, pero claro, se trata de "segundos", y de lo que comentamos de que si vemos el nick de alguien del foro, o si estamos dispuestos a pujar por una figura y lo comentamos con el otro pujador del foro para llegar a un acuerdo... aquí mismo tenemos presente a Skids, cuantas figuras no he pillado ( 3 ó 4 por lo menos) por que ya está pujando él.. por cierto.. me alegro de verte de nuevo por aquí picha, ya contarás, ahora es que me conecto poco al msn.... y lo que decía, está claro que si no es del foro pues vale, te jodes y tal.. pero si es del foro "te jodes mucho más".... y el tema es que ese nick de Akira Negro me suena del copón, en fin, a ver que me cuenta Xarly Prime por lo otro que "si" he conseguido, aunque claro, esta figura es la que más ilusión me hacía, y repito: ¿cómo sabía Akira Negro que yo tenía mi puja más alta en 15 pavos? Por que el a puesto directamente 15' 60 €, cuando el veía claramente 9' 99€...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Ufff es que eso de las subastas es lo que tiene, muchas las pierdes, por una mílésima de segundo, por la conexion que justo se te cae a falta de 1 minuto...... yo he perdido unas cuantas y vaya, da rabia, pero que le vamos a hacer. Es imposible que sepamos todos los nicks de ebay de todos los del foro, yo mismo no uso el mismo que en los foros y si conoces a uno y no vas a pujar para dejárselo y resulta que luego se lo quita otro fresco como te ha pasado, pues entonces ninguno se lo queda..... Yo creo que las subastas, subastas son... para lo bueno y lo malo y si yo pierdo un artículo con alguno de este foro le envidiaré un ratillo pero luego no pasa nada, ya habrá más. Tranquilo compi, así es la vida de los ebayers COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por komsco y repito: ¿cómo sabía Akira Negro que yo tenía mi puja más alta en 15 pavos? Por que el a puesto directamente 15' 60 €, cuando el veía claramente 9' 99€...... Pues yo creo que no sabía (no creo que haya forma de saber), pero yo hubiera puesto lo mismo ó 15,05 si estoy dispuesto a dar 15 por la figura, ya que como dije antes la mayoría de gente pone montos redondos y lo más probable para él seguramente, era que habías puesto 15. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Gracias peña. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• VoV odio las subastas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• No sabía que teníamos un código de conducta ética para el pujador. En fin, las únicas veces que he pujado lo he hecho en los últimos 10 segundos. Me parece absurdo pujar antes, sólo beneficia al vendedor y nos perjudica a todos los compradores. Desde mi punto de vista, el que tenga más suerte que se lo lleve, pero que no acabe nadie pagando un pastón por piques infatiles. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• asi es no hay nada como no subastar nada hasta las ultimas horas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues yo he aplicado ambas, ofertar bastante del desde el principio y/o esperar hasta el final para rebasar. Ofertar mucho te sirve, te creas cierta reputación, ven tu nick y piensan ahh, este tipo nunca se deja rebasar, incluso a varios los conozco, y les menciono voy a ofertar en el articulo que estás siguiendo, y me dicen "cabrón" ja, ja, ja. Ya saben que les saldrá caro o hasta desisten. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• yo suelo pujar caundo quedan 30 segundos a no ser que el articulo no me interesa de verdad entoces pujo al principio y si sobrepujan mas que pagan, mas de uno ma ha mandado un email o un privado diciendome que les he quitado el articulo (otros que pujaron antes), y es que para mi las subastas me las pillo habeces como un juego. It's peanut butter jelly time!
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pos a decir verdad, prefiero que me gane uno del foro a un caraculo desconocido. A no ser, que previamente le diga yo al del foro (nunca se me ocurriria) mira tío, estoy pujando por este articulo que tanto quiero etc bla bla, y el tio te manga la puja. Eso si es una putada. Claro que tampoco se sabe si el que te quita la puja lo estaba siguiendo desde hace tiempo. Hay muchos factores. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• id a este link y leedlo por favor: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |