Pre-Protoforma Transformer | |
la_nena_transformer Pre-Protoforma Transformer | #1•• Hola a todos los foreros/as tengo una pequeña duda que seguro que me podreis contestar algun@ de vosotr@s. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Diría que te refieres a Star Saber... Si es así, la serie es Transformers: Victory. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Si eso es Star Saber "sable estelar" está en el subforo multimedia, yo me he bajado casi todos, por que no están todos, pero el resto por el emule y listo ^^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Si la serie es Transformers Victory qe Star Saber era el protagonista la puedes encontrar en el foro en el apartado de multimedia Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
la_nena_transformer Pre-Protoforma Transformer | #5• muchas gracias la P*tada es que a mi el emule me va muy lento jajaja pero bueno jeje por esta serie espero lo k aga falta gracias a todos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• si eres de españa,incluso si te "gustaba mucho"....pos puedes optar a comprarla en dvd,ya que proximamente,la edita selecta vision en dvd...a lo largo del 2008 |
la_nena_transformer Pre-Protoforma Transformer | #7• ombre pues si la van a hacer en dvd ya me espero y la compro en original. saveis si la de masterforce tambien la haran en original?? esque tengo la serie entera en el ordenador pero no me deja gravarla porque esta en formato avi y lo he de pasar a mpeg. unas se pasan bien y se escuchan pero las que estan en formato mono audio las pasa sin audio y no me deja escucharlas. antes de perder el culo buscando un programa para pasarlas todas a mpeg y todo el royo me gustaria saver si tambien selecta vision la hara. gracias |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• pos sip.de hecho,ahora mismo (y seguro que lo sabes),se esta editando por selecta vision,tanto por quioscos como por grandes comercios,se esta editando la serie original (la gn1) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por la_nena_transformer ombre pues si la van a hacer en dvd ya me espero y la compro en original. saveis si la de masterforce tambien la haran en original?? esque tengo la serie entera en el ordenador pero no me deja gravarla porque esta en formato avi y lo he de pasar a mpeg. unas se pasan bien y se escuchan pero las que estan en formato mono audio las pasa sin audio y no me deja escucharlas. antes de perder el culo buscando un programa para pasarlas todas a mpeg y todo el royo me gustaria saver si tambien selecta vision la hara. gracias ¿Y tú que haces a estas alturas qeu no te has comprado ya un lector de DivX por 35 ó 39 pavos? ¿no sabes que eso lee de todo? Algunos hasta tienen el TDT integrado.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |