Pre-Protoforma Transformer | |
la_nena_transformer Pre-Protoforma Transformer | #1•• Hola a todos los foreros/as tengo una pequeña duda que seguro que me podreis contestar algun@ de vosotr@s. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Diría que te refieres a Star Saber... Si es así, la serie es Transformers: Victory. ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Si eso es Star Saber "sable estelar" está en el subforo multimedia, yo me he bajado casi todos, por que no están todos, pero el resto por el emule y listo ^^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Si la serie es Transformers Victory qe Star Saber era el protagonista la puedes encontrar en el foro en el apartado de multimedia Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
la_nena_transformer Pre-Protoforma Transformer | #5• muchas gracias |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• si eres de españa,incluso si te "gustaba mucho"....pos puedes optar a comprarla en dvd,ya que proximamente,la edita selecta vision en dvd...a lo largo del 2008 ![]() |
la_nena_transformer Pre-Protoforma Transformer | #7• ombre pues si la van a hacer en dvd ya me espero y la compro en original. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• pos sip.de hecho,ahora mismo (y seguro que lo sabes),se esta editando por selecta vision,tanto por quioscos como por grandes comercios,se esta editando la serie original (la gn1) ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por la_nena_transformer ombre pues si la van a hacer en dvd ya me espero y la compro en original. ¿Y tú que haces a estas alturas qeu no te has comprado ya un lector de DivX por 35 ó 39 pavos? ¿no sabes que eso lee de todo? Algunos hasta tienen el TDT integrado.![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |