Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Antes de ponerlos de nuevo en Ebay, los pongo aqui. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Woolaaas!!! Rebajas pre-examenes!!! Se me ha ido la olla y estan baratos-baratos!!!! Aprobexate ahora!! |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime ·Antes de ponerlos de nuevo en Ebay, los pongo aqui. Hola! soy de argentina soy nuevo y por la fecha de tu mensage seguro q ya lo vendiste. Igual te pregunto: el skywarp es el de g1? de q año es? cuanto te costaria mandarlo mar del plata, buenos aires, argentina? saludos!·Están todos en perfecto estado. ·Completo quiere decir con todas las armas/misiles/llaves que traía la figura originalmente. ·Los GASTOS DE ENVIO a España son 6€. Si eres de otro sitio, dimelo y miro cuanto son COLECCION CYBERTRON: Megatron planeta jungla completo con instrucciones___10€ Dark Crumpelzone completo con instrucciones___12€ Unicron completo con instrucciones___10€ Skywarp completo con instrucciones___10€ Cyclonus completo con instrucciones___10€ COLECCION BEAST WAR: Airrazor Transmetal: 8€ B'boom sin el arma: 8€ P.D: vendo solo los que hay en la lista... q la ultima vez q puse a la venta, me mandabais privados en plan de "no, no m interesa ninguno... xo si tal transformers que he visto q tienes en tu coleccion" Un saludo y mucha suerte a los que vamos a empezar en breves con examenes!!! Rama
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por Xarly_Prime COLECCION CYBERTRON: Megatron planeta jungla completo con instrucciones___10€ Dark Crumpelzone completo con instrucciones___12€ Unicron completo con instrucciones___10€ Skywarp completo con instrucciones___10€ Cyclonus completo con instrucciones___10€ Es de la coleccion Cybertron, como bien tengo puesto. De todas maneras, ese ya esta vendido (se me olvidó actualizar el post ... error de noob, sorry!) Los gastos d envio a Argentina son 15€ (un compi del foro m preguntó hace nada por Blackout Movie xa embiarlo a las tierras de la pampa); los 15€ los pagas tanto si quierer coger un transformer como si son todos, mientras no pase el peso del paquete de los dos kilos... Si t interesa algun otro, mandame un privado Un saludo! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Xarly_Prime COLECCION CYBERTRON: Megatron planeta jungla completo con instrucciones___10€ perdona mi ignorancia..cual es este megatron?? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6•• Este es el Megatron del Planeta jungla |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• puedes poner una foto del unicron?me puede interesar |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• http://www.seibertron.com/transformers/toys/cybertron/unicron/908/ Es este Unicron. Está en perfecto estado y viene con todo. Un saludo!! |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Me quedo el unicron.ah,si te compro dos el envio es 6 euros por los dos o cada uno? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Aja, aqui por ser vosotros si lo hago asi... en Ebay no: hago un pequeño recargo con cada uno. Por eso siempre os recomiendo que los compreis por aqui. |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #11• el airazor transmetal y el ciclonus ya estan pillaos por mua |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #12• Porque no me respondes a los privados que te e enviado? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por adrianTFS Porque no me respondes a los privados que te e enviado? Adrian, no puedes ser taaaan impaciente: leere tus mails y t contestaré cuando pueda sentarme tranquilamente delante del ordenador: piensa q esto no es el messenger |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |