Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Hola! Quiero ir encargando a BBTS (creo q se escribe asi n.nU) algunos animated y m gustaria preguntaros algunas cosas a los entendidos: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ola xarly, pues a ver,por partes, si k acen envios a españa y para ver el precio exacto k t costara traerlo a tu casa no ace falta k comrpes,simplemente llena tu carro cn ls animated k kieres y l das a view shipping rates(creo k es asi) y buscas spainy t pondra los gastos(yo aconsejo coger el caro k tiene numero track y es rapidisimo) y el tema de los preorder creo recordar k t ls cobran cuand los reciben. Jajaja stan jugososo los animated eh? tb voy a preordenar algunso ya de la wave 1....k pena k el optimus voyager solo lo vndan en pak....m dejare los voyager d la wave 1 para poder pillarmelo dsps jaja ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• aunque veo que rapper te lo ha explicado muy bien, como me aburro te lo cuento otra vez ^^ 1- sí, hacen envíos a españa 2- los portes tienen una parte fija por envío y otra en función del peso de los artículos que envíen. creo recordar que cuando creas tu cuenta te permite elegir el modo de envío por defecto y te dice el coste. creo recordar que la parte fija anda entre 30 y 40 $ según el modo de envío que elijas lo mejor es que actives el 'pile of loot' en tu cuenta (creo que está activo por defecto). Así cuando haces un pedido en vez de mandarlo lo van almacenando en un cajón en el que van añadiendo todos los pedidos que hagas después. Cuando ya tienes un paquete de cierto volumen entras en tu usuario y les dices que te envíen el cajón, y así sólo pagas la parte fija de los portes una vez, en lugar de una vez por pedido te recomiendo también el método más caro, porque la diferencia de precio es pequeña pero el envío caro tiene ventajas fundamentales: tarda menos (a mi me tarda una media de 8 días cuando pido) y además es 'trackable', que quiere decir que puedes ir a la web del servicio postal de los USA con el número de envío que te dan al confirmar el pedido y saber en todo momento dónde está tu paquete (si ha llegado ya a españa o todavía no ha salido de USA, si está en aduana...). A mi con este tipo de envío incluso me lo trae el cartero hasta la puerta de casa 3- los preorder los cobran cuando los reciben y ya se me ha pasado el aburrimiento así que... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Extendiendo un poco esta duda a otro terreno, supongo que en estos envios, la aduana les cobra un impuesto, aqui le llaman impuesto sobre articulos de lujo, que es del 17%, cuando lo normal es del 15%. ¿A ustedes tambien les cobran tantos impuestos, o es solo de este lado del charco? . Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• sólo si lo paran en la aduana... lo cual no pasa con demasiada frecuencia. yo he comprado bastantes cosas a tiendas de EEUU y nunca me han parado ningún envío, así que no he llegado a pagar gastos de aduana ninguna vez claro que también depende de factores como el valor del envío (yo no suelo hacer pedidos muy por encima de los 200€ para no provocar ^^), del funcionario de turno e incluso de la ciudad en la que vivas (no es o mismo una gran capital con miles de paquetes del extranjero al día y media docena de funcionarios saturados que una ciudad más pequeña donde haya menos envíos de fuera y más funcionarios para inspeccionarlos) la fechas también influyen (por una suma de las últimas dos), de forma que a final del verano es más probable que te paren los envíos de todas formas con bbts no suele haber nunca problemas de aduana, porque creo recordar que te marcan los paquetes como regalo "gift", y los regalos están exentos de tasas |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• eso puede k sea en la teoria porke ami ya m pararon algun pedido de bbts marcado como regalo y...vaya si m cobraron! no recuerdo el porcentaje pero creo k podria haberme pillao un voyager cn eso.... ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• PLiiis, respondanme rapido: se puede pagar con pay pal???? Sq quiero reservar la armadura de Ultramagnus :P |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |