Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Lo siento pero mejor no los pongo mas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Nene, las subastas de Ebay no se ponen en el foro a no ser que seas el vendedor, asi evitamos conflictos entre nosotros. No se cuantas veces se ha dicho ya. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3•• A mi me acabas de hacer la toda la pua: llevo casi una semana siguiendo el pack movie-energon Por favor, edita el tema y borra los links |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• totalmente deacuerdo..................... a ver cuando carajo la gente empieza a pensar antes de postear. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Lo siento, pero ya lo se para la siguiente no aviso borro enlaces |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por FireJazz07 Lo siento, pero ya lo se para la siguiente no aviso borro enlaces dont worry meeeeeeen, de las caidas se aprende uno a levantarse |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• A mí lo que me gusta son las "domingas" de Alaska en la foto de tu firma A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por komsco A mí lo que me gusta son las "domingas" de Alaska en la foto de tu firma gerontófilo, que podría ser tu madre! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por komsco A mí lo que me gusta son las "domingas" de Alaska en la foto de tu firma *plop* hay tenias que ser tu |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Tranqui komsco... en la JDT t llevamos dos bolsas d siliconas pintadas de carne... q hacen el mismo efecto xD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Jajajaaaa, pobre cauro, a la otra le tiran un zapato ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• No se preocupen q estaba de broma, no me aperreo por eso, pero a veces exagero. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por komsco A mí lo que me gusta son las "domingas" de Alaska en la foto de tu firma gerontófilo, que podría ser tu madre! http://www.google.es/search?q=rafa+Cervera&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a Como hay varias fotos en "imágenes" de muchos "Rafa Cervera", mi primo está en las fotos 1ª (el de la izquierda), 6ª y 11ª(el de la izquierda). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por komsco A mí lo que me gusta son las "domingas" de Alaska en la foto de tu firma gerontófilo, que podría ser tu madre! http://www.google.es/search?q=rafa+Cervera&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a Como hay varias fotos en "imágenes" de muchos "Rafa Cervera", mi primo está en las fotos 1ª (el de la izquierda), 6ª y 11ª(el de la izquierda). Ja, ja, ja. Te has volado la barda. Sobre el post. Nunca he entendido por que tanto escandalo por publicitar una subasta. Y menos tratadonse de figuras tan comunes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• Es para evitar que nos sobrepujemos entre nosotros y haya piques. Porque aqui en principio somos todos muy buenos y nos queremos mucho, pero quién te dice tu llegues y hagas un tema en plan "puja por mi TF favorito" y pongas un enlace en plan feliz de "me voy a hacer con tal TF que llevo mucho tiempo mucho tiempo buscando" y cualquiera de nosotros diga "ala, pues yo tb quiero ese Tf..." y ya la hemos liado. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Bueno, pronto pondre cosas en E Bay mias, eso si lo puedo poner, no? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• FireJazz, si m puedes mandar una lista de de los BW y transmetals cn los precios cuanto antes (si tienes intencion d venderlos antes por aqui), propongo q le pongan tu nombre al proximo colegio q inaguren en Rivas |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• No se no se, me lo pensare, no estoy seguro aun |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• ombre para ser mas justos, pon aki toda la lista y los precios en un post para todos,sino pos lo pones en ebay y vienes aki y nos indicas la dire ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |