Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #1• hola alguien tiene estas partes busco las alas de skiwarp , ramjet y dirge , misiles de ramjet, y dirge manos y trenes de aterizaje asi como el cañon de galvatron las armas de los insecticons sharpnell , bombshell y kickback , la arma de perceptor de twintis , tengo un tarantulas transmetal por si estan interesados asi como un topspin para cambio ok saludos transfans y espero me puedan ayudar hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Haz búsqueda en ebay a nivel mundial, lo de las armas, los puños y los lanzamisiles aún es fácil, pero lo de las alas ya lo veo complicado, a no ser que alguien sepa de alguna dirección que hagan moldes nuevos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• en ML (MERCADO LIBRE) venden las alitas de pollo...pero te va salir carisimo y quien sabe si quieran enviartelas...y no se si aun esten publicadas...pero como dice komsco el lugar mas bonito para encontrar piezas es EBAY... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por kai_ska-p en ML (MERCADO LIBRE) venden las alitas de pollo...pero te va salir carisimo y quien sabe si quieran enviartelas...y no se si aun esten publicadas...pero como dice komsco el lugar mas bonito para encontrar piezas es EBAY... ok gracias , y pues encontre las armas de los insectos, los trenes de aterrizajes y las manos en ml de mi pais ,hummmm. y no seria mala idea voy a buscar las alitas de pollo y lo que me falta en e-bay pues como dicen komsco y kai_ska-p ,no hay mejor lugar que este para encontrar piezas , bueno si alguien las tiene pues podemos llegar a algun acuerdo , ya sea por compra o intercambio y disculpen por no contestar rapido , pero he estado metido respondiendo en otros temas ok saludos y decepticons forever . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #6• por cierto gracias kaip_sa-p y saludos paisana tambien soy de mexico (checa de donde soy ya lo poste ) hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• orale eres de mexico XDDDDDDDDDDDDD no me habia fijado no pues bien xDDD si necesito algo ya se donde buscar.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |