Pre-Protoforma Transformer | |
BATTLECONVOY Pre-Protoforma Transformer | #1•• Vereis tengo entre otros un transformers battle convoy,no es ninguna reedicion ni nada de eso que salieron despues,segun he podido saber se trata del original el primero que salio.Esta en perfecto etado siempre guardado en su caja nunca ha salido de ella esta como si estuviese sacado de fabrica. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• si es el original pide mas.eso no se encuentra todos los dias y por un poco mas seria el prezio razonable.pero no tanto como 1000.tfs que cuesten mil solo eh visto este(devastator masterpiece custom): http://frenzyrumble.com/ .cuesta 2000 euros pero ten encuenta que por mucho que el tuyo sea el de takara es el de fabrica y este han tenido que utilizar un transformers de 60 euros solo para las manos.yo creo que por 450,500 estaria muy bien.yo solo te lo aconsejo pero eso ya lo decides tu |
BATTLECONVOY Pre-Protoforma Transformer | #3• Pues gracias por aclararme un poco las ideas. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por BATTLECONVOY Pues gracias por aclararme un poco las ideas. La verdad es que de una manera ocasional me hice con varios transformers de este tipo,uno que era como una pistola,un radio casset,en fin habian varios pero se lo di a mi hijo y le duraron el bocata de la tarde. Y resulta que luego me entero que los que me guarde por que me gustaron a mi son los que menos valian,,vaya tela de tarde y lugo dicen que cuando son pequeños se contentan con dos duros. Venga un saludo y si quereis hacer algun comentario mas al respecto sera bien recibido le diste a tu hijo un megatron y unsoundwave y te los cascó AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!, esos son de los mejores It's peanut butter jelly time!
|
BATTLECONVOY Pre-Protoforma Transformer | #5• Si ya lo creo, en una tarde creo su propia transformacion pero no solo esos ya que tenia coches deportivos,4x4 y uno de policia el camion se salvo por que me gusto mas a mi que a el. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Saviusprime !!!!!!, esos son de los mejores O también podían ser un Blaster y un Shockwave ^_^Joé y no te quedan piezas de esos que le duraron tan poco, me harían falta alguna je,je. Yo he visto en ebay precios de todas clases pero a cual te refieres a este? Este otro, que es el G1: O bien es un Diaclone?... No se a cual te refieres de todos, quizás al powermaster? bueno si puedes sacar una foto al susodicho me puedo hacer una idea ^_^ Un saludo. Pd. de todos modos aqui tienes un link con todos los optimus primes http://images.google.es/imgres?imgu[....]prime%2Bdiaclone%26um%3D1%26hl%3Des COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
BATTLECONVOY Pre-Protoforma Transformer | #7• HOLA DE NUEVO. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• No es molestia hombre, para eso estamos ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
BATTLECONVOY Pre-Protoforma Transformer | #9•• FOTOS CLARO PASARME UN CORREO YO LAS ENVIO Y LUEGO LAS PONEIS AQUI YA QUE YO NO ME ACLARO PARA SUBIRLAS AQUI. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Mi mail es dana151@hotmail.com, pasamels y te las pongo yo, pero es muy fácil COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues como te dije te pongo las fotillos que me mantaste compi! espero que las disfruteis todos, es un tesoro!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Joderrrrrrrrrrrrrr......... menudos tesoros!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #13• pues son verdaderos tesoros esos que tienes... espero que puedas venderlos por lo que valen si te decides a venderlos por ebay te recomiendo que lo hagas por separado, en la página internacional, y que pongas los anuncios en inglés: multiplicará el número de posibles compradores |
BATTLECONVOY Pre-Protoforma Transformer | #14• Hola a todos de nuevo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• El Fórmula 1 (Mirage), los Dinobots........... de lo más carito neng, incluso incompletos......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Hombre pues si que son tesoros lo que tienes ahí, y bueno en cuanto a los que les diste a tu hijo pues ni modo, aquí en ocasiones olvidamos que estos son juguetes y que en sus inicios estuvieron orientados para niños, que ahora sean piezas de colección es otro cantar. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |