• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
INFORMACION SOBRE EL PRIMER DIACLONE BATTLE CONVOY DE TAKARA DEL AÑO 1980
Responder
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
Pre-Protoforma Transformer
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
#1•21/Jul/2008, 16:51•Editado por BATTLECONVOY

Vereis tengo entre otros un transformers battle convoy,no es ninguna reedicion ni nada de eso que salieron despues,segun he podido  saber se trata del original el primero que salio.Esta en perfecto etado siempre guardado en su caja nunca ha salido de ella esta como si estuviese sacado de fabrica.

Bueno el tema es que tengo un par de ofertas una de 200 y otra de 300€ el caso es que estuve a punto de aceptar la ultima claro,pero resulta que un compañero dice que una vezvio vender uno a casi mil.

Yo la verdad es que no entiendo mucho de este tema y mi amigo creo que tampoco.

Pero yo veo que  en este foro hay verdaderos expertos en el tema,asi que si alguien me pudiera informar un poco sobre el tema,se lo agradeceria.
Yo logicamente hago la pregunta para saber que hacer y intentar poder sacarle lo que mas pueda y despues de la racha que llevo laboralmente mas.

ESPERO NOTICIAS DE ASESORAMIENTO SOBRE EL TEMA.
Muchas gracias de ante man oy si aqui no esta bien el tema que los moderadores disculpen mi ignorancia y lo pongan donde deban.

SALUDOS A TODOS

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#2•21/Jul/2008, 17:07•Editado por Blitzjoans

si es el original pide mas.eso no se encuentra todos los dias y por un poco mas seria el prezio razonable.pero no tanto como 1000.tfs que cuesten mil solo eh visto este(devastator masterpiece custom): http://frenzyrumble.com/ .cuesta 2000 euros pero ten encuenta que por mucho que el tuyo sea el de takara es el de fabrica y este han tenido que utilizar un transformers de 60 euros solo para las manos.yo creo que por 450,500 estaria muy bien.yo solo te lo aconsejo pero eso ya lo decides tu

¡Visita mi perfil de Twitter!
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
#3•21/Jul/2008, 17:48

Pues gracias por aclararme un poco las ideas.
La verdad es que de una manera ocasional me hice con varios transformers de este tipo,uno que era como una pistola,un radio casset,en fin habian varios pero se lo di a mi hijo y le duraron el bocata de la tarde.

Y resulta que luego me entero que los que me guarde por que me gustaron a mi son los que menos valian,,vaya tela de tarde y lugo dicen que cuando son pequeños se contentan con dos duros.

Venga un saludo y si quereis hacer algun comentario mas al respecto sera bien recibido

Saviusprime
Saviusprime
#4•21/Jul/2008, 19:50
Escrito originalmente por BATTLECONVOY
Pues gracias por aclararme un poco las ideas.
La verdad es que de una manera ocasional me hice con varios transformers de este tipo,uno que era como una pistola,un radio casset,en fin habian varios pero se lo di a mi hijo y le duraron el bocata de la tarde.

Y resulta que luego me entero que los que me guarde por que me gustaron a mi son los que menos valian,,vaya tela de tarde y lugo dicen que cuando son pequeños se contentan con dos duros.

Venga un saludo y si quereis hacer algun comentario mas al respecto sera bien recibido

le diste a tu hijo un megatron y unsoundwave y te los cascó AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!, esos son de los mejores :e):e):ja):ja):ja)
It's peanut butter jelly time!
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
#5•21/Jul/2008, 23:44

Si ya lo creo, en una tarde creo su propia transformacion pero no solo esos ya que tenia coches deportivos,4x4 y uno de policia el camion se salvo por que me gusto mas a mi que a el.
Yo no entendia absolutamente nada del tema,sigo igual pero despues de ver ciertas cosa por internet pues eso.

Pero y lo bien que se lo paso,y mi mujer que cuando le enseñe precios de algunos que visto por hay, tengo un transformer gigante en casa,asi que creo que sali ganando por que cuando voy con algo ya me dice que mire o pregunte antes de darselo a mi hijo para sus proyectos cinteficos

Venga ya no canso mas

Saludos de nuevo para todos

superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
superpegaso
#6•25/Jul/2008, 12:12
Escrito originalmente por Saviusprime
!!!!!!, esos son de los mejores :e):e):ja):ja):ja)
O también podían ser un Blaster y un Shockwave ^_^

Joé y no te quedan piezas de esos que le duraron tan poco, me harían falta alguna je,je.

Yo he visto en ebay precios de todas clases pero a cual te refieres a este?

Este otro, que es el G1:

O bien es un Diaclone?...

No se a cual te refieres de todos, quizás al powermaster? bueno si puedes sacar una foto al susodicho me puedo hacer una idea ^_^

Un saludo.

Pd. de todos modos aqui tienes un link con todos los optimus primes

http://images.google.es/imgres?imgu[....]prime%2Bdiaclone%26um%3D1%26hl%3Des
COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
#7•26/Jul/2008, 15:59

HOLA DE NUEVO.

Las piezas, pues no tengo ni idea seguro que estaran ya recicladas tras la ultima colecta.

En cuanto a uno de los que sobrevivieron es el ultimo el diaclone,no se descarga la totalidad de lai magen pero es este lo tengo delante y lo que se ve son identico.

Gracias por los enlaces mirare para ver que hay.

gracias de nuevo por tus molestias y un saludo

superpegaso
superpegaso
#8•27/Jul/2008, 13:26

No es molestia hombre, para eso estamos ^_^

Si es un diaclone, si puede costar una pasta, 400 - 500  euros.

Pon alguna fotillo para recrear nuestras miradas con dicha joya :)

Un saludo!

BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
#9•27/Jul/2008, 17:55•Editado por BATTLECONVOY

FOTOS CLARO PASARME UN CORREO YO LAS ENVIO Y  LUEGO LAS PONEIS AQUI YA QUE YO NO ME ACLARO PARA SUBIRLAS AQUI.

De paso pondre otra de uno que al parecer tendria que ser muy grande por que tenia varias cajas todas bastante grandes yo solo conservo una, ya que no recuerdo si tenia 4 o5,este si es una lastima ya que aparte las cajas pero
finalmente fueron capturadas y transformadas de un posible robot gigante a chatarra de plastico.

Desde luego que bonita es la ignorancia.

Saludos de nuevo

superpegaso
superpegaso
#10•28/Jul/2008, 01:43

Mi mail es dana151@hotmail.com, pasamels y te las pongo yo, pero es muy fácil ;)

superpegaso
superpegaso
#11•29/Jul/2008, 21:56

Pues como te dije te pongo las fotillos que me mantaste compi! espero que las disfruteis todos, es un tesoro!!!

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#12•29/Jul/2008, 23:13

Joderrrrrrrrrrrrrr......... menudos tesoros!!!!!!!!:1):1):1):1):1):1):1):1):1)

¿Y qué fué lo que rompió tu hijo????????? No tendrás fotos de ello.....!!:8)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#13•30/Jul/2008, 00:12

pues son verdaderos tesoros esos que tienes... espero que puedas venderlos por lo que valen

para que te hagas una idea en ebay ahora mismo está disponible el fairlady (smokescreen) por 399$:
http://cgi.ebay.com/Transformers-Ta[....]wItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

el battle convoy vale bastante más, sobre todo porque es un personaje mucho más carismático que no puede faltar en las colecciones más importantes (incluso hay gente que colecciona específicamente diferentes versiones de este personaje)
tienes un ejemplo aquí... 'sólo' 1400$ de nada:
http://cgi.ebay.com/Takara-Transfor[....]ihZ010QQcategoryZ4696QQcmdZViewItem

en cuanto al otro, no es un transformer, pero es de la misma época y probablemente también sea valioso (aunque igual no tiene la misma demanda, pero vaya usté a saber)

si te decides a venderlos por ebay te recomiendo que lo hagas por separado, en la página internacional, y que pongas los anuncios en inglés: multiplicará el número de posibles compradores ;)

lo dicho, son verdaderas rarezas por las que te puedes sacar un buen pellizco, aunque te sacarás más si esperas a que acabe la crisis y a que el dolar suba algo de precio
buena suerte :)

BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
BATTLECONVOY
#14•30/Jul/2008, 19:22

Hola a todos de nuevo.

Ante todo decir que gracias a todos por el asesoramiento.

La foto del fairlady es tomada prestada el que tengo es igual y nuevecito con su caja original.

El  que se supone que no es un transformers lo que se ve son las piernas y una parte del cuerpo estaba completo pero tuvieron mal final.

respescto a la pregunta de que tenia,pues habia un poco de todo desde una pistola,un radio casset un formula uno un porsche,reactores,dinosaurios,habia alrededor de entre 20 y 30.

Que lastima que hece un par de años no tuviera ni idea  de que existia internet,por que por lo visto, en su momento yo tambien disfrutaba de lo bien que se lo pasaba,en estos momentos voy que muerdo.

Intentare buscar unos que tengo guardados pero son robots y trenes haber que tal.

Se que abuso un poco,pero es que  veo que aqui es en el unico sitio que me pueden asesora realmente

VENGA,SALUDOS A TODOS DE NUEVO

oscar_komsco
oscar_komsco
#15•30/Jul/2008, 23:31•Editado por oscar_komsco

El Fórmula 1 (Mirage), los Dinobots........... de lo más carito neng, incluso incompletos.........
No intentes buscar nunca lo que se ofrece por ellos en internet o te darás de leches :8), y....
o eres mayor que yo o empezaste bastante más pronto que un servidor a descubrir lo que había
debajo de las faldas y escondido en los sujetadores :D:-]:s)
(sino no le hubieras pasado semejantes joyas al pequeño de la casa)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#16•03/Ago/2008, 18:25

Hombre pues si que son tesoros lo que tienes ahí, y bueno en cuanto a los que les diste a tu hijo pues ni modo, aquí en ocasiones olvidamos que estos son juguetes y que en sus inicios estuvieron orientados para niños, que ahora sean piezas de colección es otro cantar.

Yo que tu me los quedara, al menos por un tiempo mas.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas