User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• No son exactamente Transformers, pero este me pareció el mejor sitio para anunciarlo. Vendo numerobots, si alguien no sabe lo que es los puede ver aquí: http://zendir.blogspot.com/2008/03/numerobots.html En concreto vendo: 1 (rojo) 1 (blanco) 2 (azul) 3 (azul) 4 (azul) 5 (amarillo) 7 (amarillo) 8 (blanco) 9 (azul) 0 (amarillo) Sólo faltaría el seis. Pediría cinco euros por cada uno o (ofertón) 30 euros por todos. Si a alguien le interesa, que me mande un privado o un emeil a malm_1981@yahoo.es Esto no se ve todos los días, señores. ¡Chao! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• UUUUEEEEEEH!!!! Que míticos!!!! xDxDxD Yo tenia unos cuantos de pequeño!!! No sé si serán recuerdos alterados de mi infancia, pero... no habia tambien unos con letras?? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Sí, los había. Alfarobots, se llamaban: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Sí, yo me quedé con la "G", de gilipollas xddxdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |