Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #1• mirad,he visto en ebay un transformers,pero la forma de pago es paypal.algien de españa podria acerme el favor de pedirmelo,plis?saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Especifica tu ciudad, así puedes quedar para recogerlo y no tienes que pagar más gastos de envío, por que si eres de Madrid y te lo pide uno de Barcelona o viceversa, o de Zaragoza y el otro de Bilbao.... pues te gastas unos 5 pavos más en gastos de envío. A ver quien le puede echar una mano, es un "cómpralo ya" de el encore nº10, los minibots, está bien de precio y pocos gastos, yo... aparte que soy de Valencia... no tengo PayPal y no he podido echarle un cable, cuando pillo algo de PayPal también lo hago por mediación de un colega y quedo con él para recogerlo y pagarle Adrián tiene 12 tacos y por supuesto no tiene cuenta PayPal. ¿Algún vecino? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• soy de maracena(granada) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #5• al final resulta que mi hermana si tiene paypal,pero con el caracter que tiene no se como se tomara que lo voy a comprar.SALUDOS! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• pideselo de rodillas.cuanto mas positivo seas en eso de que es super barato y que es seguro y que encima no se consigue en españa, mejor |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pásanos con tu hna. que se lo explicamos nosotros ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por komsco Pásanos con tu hna. que se lo explicamos nosotros buena idea.entre komsco y yo se lo explicamos con unas sesiones de xicologia y la dejamos como para regalarte su tarjeta |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #9• jajaja,le suplicare clemencia |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• al final no quiere pedirmelos!!!!!!!!!!!!!!!!!! si algien puede por fabor comunicarmelo aunque sea por privado.SALUDOS! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Que le den tus padres la pasta a tu hna. y que lo paqeu... vaya hermanita tienes ejjejejejej ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #12•
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si quieres te echo una mano con el asunto. Gana la subasta, dile que tu cuenta de Paypal es la mía, me haces el ingreso de las pelas, etc, etc. Escríbeme por privado y hablamos los detalles. La gente del foro te puede decir si soy fiable, ya sé que estas cosas dan un poco de reparo. ![]() ![]() ![]() |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #14• pues muchas gracias |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• No te preocupes por Tanafor, si te da problemas lo encuentras en las próximas JODETE... nosotros te lo sujetaremos mientras le pegas ejjejejejej No he tenido ese tipo de trato con él, simplemente desayunabamos juntos en las JODETE y poco hablamos, pero te puedo asegurar que te puedes fiar de él. No tiene que ganar la subasta Tana, es un "cómpralo ya", así que ya podeis ir haciendo trámites. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |